Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesito ayuda urgente

Por favor, diga si hay una alternativa para hacer este gráfico, ya que tengo dos stamos de tiempo y solo veo el mismo valor, pero necesito el valor para el campo diff en la columna diff, por favor, ayúdeme y hágamelo saber si hay otra forma más tonta de hacer este gráfico o alternativa.

pk786_0-1646888919244.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@pk786 ,

Te respondí en otro de tus hilos con el mismo requisito, por favor échale un vistazo.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@pk786 ,

Te respondí en otro de tus hilos con el mismo requisito, por favor échale un vistazo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @pk786 ,
¿Podría por favor informarme qué es exactamente lo que desea mostrar?
Además, puede tener una cortadora para el año en forma de una cortadora desplegable o una cortadora de pollitos. Puede mostrar barras en la propia tabla como el recuento.

pk786_0-1646625927495.png

Quiero este valor de 2019 en el campo de 2019 y el valor que contiene el campo de 2020 en 2020, pero esto no está sucediendo, ¿alguien puede decirme cómo hacerlo, ya que la columna de la tabla anterior pertenece a diferentes marcas de tiempo?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

si explica el problema con datos y lógica, obtendrá la respuesta.

Quiero la alternativa del gráfico el coloreado Si puedes darme alternativa entonces sería mejor

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si conoces el ans, por favor dilo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors