Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesita un gráfico de barras apiladas horizontales con línea de destino

Hola. Hago un vizual para mostrar diferentes tipos de horas de trabajo (3 medidas) vs. horas de plan y hay un problema: quiero usar un gráfico de barras horizontal apilado con línea para el valor objetivo, y ahora no puedo hacerlo.

Hay dos vizuales: el primero es el gráfico de barras apiladas estándar, y traté de agregar una línea constante de línea de destino, pero funciona incorrectamente: puede haber diferentes planes para diferentes personas, pero la línea muestra un valor para todos. El segundo es el gráfico de viñetas de OKVIZ y muestra los objetivos correctamente, pero funciona solo con una medida (usé todas las horas juntas en este caso), pero me gustaría mostrar diferentes tipos de horas.

Hay una opción para usar gráfico de barras verticales con línea y funciona correctamente, pero el problema de que no es muy conveniente usar gráfico vertical con nombres como categoría, preferiría quedarme con el vertical.

También traté de buscar otra imagen personalizada pero no encontré nada, así que si me ayudas estaré muy contento 🙂

image.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Bueno, no es la solución que estaba buscando. En su lugar, simplemente substrené de las horas planificadas todas las horas juntas y agregué esta medida como horas no gastadas, y después de eso agregué el marcador de suma total: no es la solución perfecta, pero funciona.

Yonko_0-1664033997490.png

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Bueno, no es la solución que estaba buscando. En su lugar, simplemente substrené de las horas planificadas todas las horas juntas y agregué esta medida como horas no gastadas, y después de eso agregué el marcador de suma total: no es la solución perfecta, pero funciona.

Yonko_0-1664033997490.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors