Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesita ayuda

Hola a todos

Tengo una página de informe en la que el gráfico circular muestra datos de diferentes segmentos y creé un informe de exploración para este gráfico circular. ahora necesito mostrar datos detallados del segmento con la perforación de tal manera que el gráfico circular tiene que mostrar el desglose a través de un segmento en particular. Adjuntar la captura de pantalla como referencia. solo la demostración de segmentos flexibles muestran los datos detallados y otros no deben mostrar la opción de perforar a través. Podría un poco por favor ayudarme en esto.

anithaMallam_0-1611226799065.png

saludos

Anitha

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @anithaMallam ,

Cuando se utiliza la opción de taladero, no puede seleccionar que la cubeta de taladro solo para una categoría específica de la visualización funcione para todos ellos.

Una opción que puede probar es que en lugar de tener una cubeta de perforación es crear un marcador del informe donde se está perforando con el filtro para ese segmento específico, de esa manera las personas verán sólo la información que necesita utilizando el drilltrough no es posible aplicar a algunos.

Hola MFelix,

muchas gracias por responder y por favor hágamelo saber cómo mostrar los marcadores cuando selecciono segement en el gráfico circular para que sea muy útil. Por favor, comparta si hay algún enlace / documento para ir a través de que puedo implementarlo

No @anithaMallam ,

Lo siento por engañarte, pero sólo recuerdo que puedes usar un botón de perforación que permite hacer esto :

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-drill-through-buttons

En este caso hay algunas fórmulas que puede utilizar para activar/desactivar el botón marque esta parte de la página:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-drill-through-buttons#disable-the-b...

Puede organizar una sola vea el ejemplo en el archivo attach en mi caso tengo la categoría A y la sintaxis es la siguiente:

Destination logic = If(SELECTEDVALUE('Table'[cat], "")=="a","Page 2" ,"")

Text = If(SELECTEDVALUE('Table'[cat], "")=="a","Details about " & SELECTEDVALUE('Table'[cat]) ,"No details")

drill_trough_button.gif

Compruebe la conexión del archivo PBIX.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.