Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesita ayuda para visualizar

Hola a todos
Estoy construyendo un panel de recursos humanos para mi organización y me he quedado atascado en un obstáculo y necesito su sabiduría para resolver esto.

Pregunta: Estoy recopilando datos de la hoja de horas de todos los empleados que trabajan en diferentes proyectos y tareas en una semana. Quiero segmentar a los empleados en función de sus horas extras (0-2.5 horas OT, 2.5-5 horas, 5-10 horas, más de 10 horas) y quiero rastrear qué empleado está gastando cuánto tiempo en una tarea y proyecto en particular.

Mi estado actual: He podido crear con éxito los segmentos de horas extras usando Agrupar por en Nombres de empleados y columna personalizada de fin de semana (ver foto adjunta). Pero no puedo recuperar qué empleado ha trabajado, cuántas horas en cada proyecto en esa semana en particular. Cualquier ayuda para obtener la solución sería realmente útil.

Nota: La tabla de datos de la hoja de tiempo es la tabla de hechos del CRM. pic2.PNGInkedpic1_LI.jpg

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @alalan

Gracias por contactarnos.

¿Podría compartir algunos datos de muestra falsos y el resultado especificado que desee? Gracias 🙂

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @alalan

No creo que necesite crear una tabla separada para la agrupación, también la relación de muchos a muchos puede no ser útil para filtrar la tabla de hechos.

¿Es posible compartir los datos de hechos de muestra/archivo pbix?

¡Bien!
Vivek

Blog: vivran.in/my-blog
Conéctate en LinkedIn
Síguenos en Twitter

Hay @vivran22,

Gracias por venir a ayudar.

Lo siento, no puedo compartir los datos debido a la confidencialidad.

Puedo ayudarlo a responder para comprender la estructura de datos en la tabla de hechos.

Cada empleado trabaja en diferentes tareas en un proyecto en particular pasando X horas. En un día, un empleado trabaja en diferentes tareas de un proyecto/s. La fecha se registra como fecha de trasacción y las horas se registran como horas totales.

He hecho un grupo separado por tabla de la tabla de hechos para segmentar a los empleados en diferentes categorías de OT. Dado que el grupo por mesa de personal se deriva de la tabla de hechos, tiene muchas a muchas relaciones.

Espero que esto ayude.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.