Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Marcusdahlberg
Frequent Visitor

Necesita ayuda para mostrar las tiendas que no reciben la visita de un vendedor

¡Hola!


Necesito ayuda con un informe que estoy haciendo para un cliente.

Están vendiendo productos en un montón de tiendas de comestibles, y los vendedores hacen visitas a la mayoría de las tiendas con frecuencia, así que muestran nuevos productos, etc. Pero lo que me gustaría ordenar es las tiendas que no han visitado durante un período específico.

Tengo una tabla que consta de toda la información relevante del cliente. En este caso, el nombre del cliente y el identificador de cliente son más útiles.

Luego tengo otra tabla que contiene toda la información de "visita a la tienda" (fecha de visita, visit-id, qué tienda fue visitada, etc.). No tengo ningún problema en mostrar todas las tiendas que obtuvieron visitas y cuántas visitas obtuvieron durante el período. Mi pregunta es que al hacer esto, Power BI solo muestra las tiendas que tienen una visita registrada conectada a su número de cliente. También me gustaría mostrar todas las tiendas que no tienen un visit-id conectado a ellos - espero que alguien entienda lo que estoy buscando.


Dado que el archivo de datos "Visita de tienda" solo contiene visitas reales, necesitaría una manera de mantener todas las tiendas en una lista. Pero los que no se visitaron deben mostrar 0 o algo similar para que pueda ver que no ha habido visita. Ahora se arreglan.


Así que mis datos se ven algo como esto:


Datos del cliente:
* Nombre del cliente
* ID de cliente
* etc


Datos de visita en tienda
* Fecha de visita
* Visit-ID
* ID de cliente


Así que para ser claros, me gustaría obtener algo como


Visual:
* Nombre del cliente: xxxxxxxxx
* Visita a la tienda: Sí (o NO si no hay información en la tienda visit-data conectada al cliente específico)


Espero que alguien pueda ayudarme con esto.

Br / Marcus

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@Marcusdahlberg, no muy claro. Pero si agrega +0 a la medida o utiliza esta opción obtendrá todos los clientes y almacenará

(Mostrar elemento sin datos)

ShowItemwithoutdata.JPG

Gracias

Skärmavbild 2020-08-12 kl. 13.07.00.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors