Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Charinite
Frequent Visitor

Necesita ayuda para hacer la tarjeta estática

Estoy trabajando en un informe donde los valores de las tarjetas deben ser estáticos cuando se utilizan filtros de productos y dinámicos cuando se usan filtros que no son de producto. Pude traer esto con la ayuda de la interacción cuando estábamos usando rebanadoras. Sin embargo, más tarde se decidió pasar al panel de filtro para usar filtros y las interacciones dejaron de funcionar. Traté de traer la funcionalidad similar usando ALLEXCEPT sin embargo, en algunos escenarios donde no hay valores para un producto en particular que está dando espacios en blanco.

Total Issue 1.PNG

Los valores del resumen global deben permanecer estáticos y la línea de negocio debe ser dinámica.Total Issue 2.PNG

Estoy usando la medida con DAX:

Casos de origen: CALCULATE(COUNTA(CaseData_OpenCases[CaseNumber]),ALLEXCEPT(CaseData_OpenCases,CaseData_OpenCases[CaseOrigin_Fixed]))

Sin embargo, como mencioné, para los productos donde no hay valores relacionados en webchat o segmentos relacionados, los estáticos también están en blanco. Cada tarjeta tiene un filtro de origen adicional para seleccionar el origen respectivo.

Necesito ayuda para entender lo que estoy haciendo mal aquí.

Además, ¿hay una manera de mostrar 0 en lugar de (en blanco)

Estoy usando el siguiente dax para tarjetas de línea de negocios:

Total de casos: COUNTROWS(CaseData_OpenCases)

A continuación se muestran los filtros que estoy usando en el informe.

Filter.PNG

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@Charinite, la mejor manera para que el filtro "Todos" funcione con todos, que los tenga en una tabla separada. Por lo tanto, si tiene un grupo de productos en una tabla independiente, puede agregar all(ProductGroup[ProductGroup])

Además, consulte si las interacciones pueden ayudar a

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions

Gracias por la sugerencia. Intentaré hacer otra mesa y ver si eso ayuda. Estoy tratando de limitar el número de tablas en el modelo debido al tamaño de los datos.

Estaba usando interacciones antes cuando teníamos rebanadoras. Las segmentaciones de datos posteriores se quitaron y se movieron al panel de filtro y no pude usar interacciones con el panel de filtro.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors