Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
aflora
Frequent Visitor

Necesita ayuda con los informes de tendencias de personal

Hola

He creado un informe que muestra el número de empleados a lo largo del tiempo mediante medidas, pero cuando ajusto mi segmentación de fecha, vuelve a calcular el recuento de empleados solo para el período de tiempo seleccionado en la segmentación de datos (por medida). Más bien, me gustaría que el número de empleados NO recalculara y viera una instantánea de cómo era el recuento en un momento dado que selecciono. Por ejemplo, me gustaría filtrar mis datos para 1/1/2018 a 11/30/2020 y hacer que el gráfico de barras muestre 1190 para 2018, 1107 para 2019 y 1029 para 2020.

He adjuntado dos imágenes. La primera muestra mi segmentación de fechas, incluido todo el intervalo de fechas (HCpicA). El segundo muestra un intervalo de fechas más pequeño seleccionado en la segmentación de datos (HCpicB) y verá una diferencia en los términos de las uniones/dejadores/recontrones/rehire/HC total entre las dos fotos. ¿Cómo creo algo para evitar que los totales de personal vuelvan a calcular?

HCpicA:

HCpicAHCpicA

HCpicB:

HCpicBHCpicB

Puesto que la modificación de la segmentación de fechas vuelve a calcular mis medidas, ¿necesito una segunda tabla de fechas que me permita ver una instantánea de diferentes períodos de tiempo? ¿Se pueden crear/utilizar otras medidas para lograr el resultado? ¿Necesito modificar mis medidas? ¡Ayuda!

https://aligntech-my.sharepoint.com/:u:/p/aflora/EWAH79bCRptDi8esxEFOjiYBJVWY2BSXLboTbhSpCzE3Iw?e=4j...

¡Gracias!

Alex

1 ACCEPTED SOLUTION

¡Hola!

Su número de empleados en cualquier momento es la suma de todos los contratados, separados, recontratados y re-separados. El cálculo de su número de empleados sólo estaba mirando a las personas con una de esas cosas sucediendo durante el intervalo de fechas seleccionado. Agregué medidas para ejecutar totales para cada uno y cambié el calc de personal para usar esos totales de ejecución. Puede descargar el pbix aquí.

También simplifiqué sus medidas para contratar, separar, recontratar y volver a separar... eran innecesariamente complejos. También debe comprobar la precisión.

View solution in original post

5 REPLIES 5
littlemojopuppy
Community Champion
Community Champion

¿Puedes compartir el pbix usando Google Drive o DropBox? no se puede descargar desde SharePoint... error de permisos.

¡Hola!

Su número de empleados en cualquier momento es la suma de todos los contratados, separados, recontratados y re-separados. El cálculo de su número de empleados sólo estaba mirando a las personas con una de esas cosas sucediendo durante el intervalo de fechas seleccionado. Agregué medidas para ejecutar totales para cada uno y cambié el calc de personal para usar esos totales de ejecución. Puede descargar el pbix aquí.

También simplifiqué sus medidas para contratar, separar, recontratar y volver a separar... eran innecesariamente complejos. También debe comprobar la precisión.

¡Muchas gracias por la rápida ayuda y simplificación de mis medidas!

¡De nada! ¡Me alegro de poder ayudar! 🙂

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.