Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
xbommer07
Frequent Visitor

Necesita ayuda con los filtros

Hola genios de Power BI.

Tengo un informe bastante sencillo que tiene 2 imágenes de trabajo y uno que necesito averiguar. Estoy usando este informe para nuestros informes de Call Center.

Visual 1 - Llamadas perdidas por fecha (fecha, número de llamadas perdidas, espera media) Una serie de filtros lo identifican como una llamada perdida.

Visual 2 - Detalles de llamada sin pérdida (fecha y hora de llamada, llamada sin número de teléfono, duración de la llamada y un montón de otros) Mismos filtros que Visual 1.

Visual 3 - Todas las llamadas de un cliente específico

Me gustaría hacer clic en un registro de llamada perdido en visual 2 y luego mostrar en visual 3 todas las llamadas para el día con el mismo número de teléfono. Creo que donde el problema está llegando es que es una sola fuente de datos, pero siento que he probado todo lo que se me ocurre.

No estoy seguro de cómo hacer que esto funcione. por favor, ayuda.

1 ACCEPTED SOLUTION

hola @xbommer07

Si desea mostrar los detalles para el número de llamada que hace clic en la segunda tabla viusal en la tercera tabla visual en la página, no podría lograr en power bi por ahora.

ya que al hacer clic en callnumber en el objeto visual de la segunda tabla, también se filtrarán otros Dim([Result]/[Duration]).

Así que dos soluciones:

1. Utilice la obtención de detalles en otra página.

2. En el objeto visual de la segunda tabla, los campos de atenuación son solo [Fecha de inicio] y [FromFullNumber], u otros archivos deben agregarse.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

11 REPLIES 11
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @xbommer07

Puede crear una medida para el 3er objeto visual mediante la lógica como se muestra a continuación:

Medidas,CALCULATE(COUNTA([Call]),FILTER(ALLSELECTED('Table'), [customer]-MAX([customer])))

Si todavía tiene el problema, comparta su archivo pbix de muestra y su salida esperada.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Buenos días @v-lili6-msft

No sé cómo adjuntar el archivo PBIX. El objeto visual en el objeto visual inferior derecho solo contiene la medida que envió y presenta datos, sin embargo, todavía se está filtrando hacia abajo en una sola fila. No la lista completa de todas las llamadas.

A la izquierda hay un resumen de las llamadas perdidas por fecha. En la parte superior hay una lista de esas llamadas, por lo que al hacer clic en una fecha a la izquierda, el objeto visual superior debe mostrar todas las llamadas para esa fecha. Me gustaría seleccionar una llamada que se perdió desde el objeto visual superior y hacer que muestre todas las llamadas para el mismo día de la misma persona que llama. En el origen de datos 'Consulta 1' el autor de la llamada es "CallerIDNumber".

Report.jpgReport2.jpg

hola @xbommer07

¿Cuál es su salida esperada?

Para exanple:

La fecha de inicio es "3/22/2020" a la izquierda, y cuando seleccionó Caller 2705549671 en la parte superior, ¿cuál es su salida esperada?

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Buenos días @v-lili6-msft

Al seleccionar la fecha a la izquierda, se filtra por el objeto visual superior para mostrar las llamadas perdidas para ese día en el objeto visual superior. Cuando seleccionas el número de teléfono en el objeto visual superior quiero tener un tercer objeto visual en la parte inferior que muestre cada llamada en la fecha seleccionada de ese mismo número de teléfono.

Si nos perdemos una llamada es importante para nosotros para ver si fue su primera llamada, solo llame, o si fue una llamada de seguimiento. por lo que ser capaz de ver cada llamada ese día para una persona que llama es muy valioso. Actualmente lo tengo configurado como un simulacro a través y está trabajando muy bien, pero necesito encontrar una manera de obtener el objeto visual en el mismo informe.

El 3er objeto visual debe mostrar todas las llamadas con los siguientes parámetros de filtro. Fecha seleccionada de la izquierda, llamador seleccionado en el objeto visual superior.

¿Tiene sentido?

hola @xbommer07

Ok, Por favor, comparta su archivo pbix de muestra y su salida esperada, que será una gran ayuda.

Puede cargarlo en OneDrive para la empresa y publicar el vínculo aquí. Enmascare los datos confidenciales antes de cargarlos.

Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente:
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

@v-lili6-msft

Gracias por el tiempo que has pasado hasta ahora.

Archivo PBIX con datos ficticios

Si profundiza en el objeto visual Todas las llamadas habrá una lista de todas las llamadas con el filtro es el número de teléfono. Esencialmente sólo quiero que visual en la misma página donde no se requiere perforar. Me gustaría filtrar por fecha y número de teléfono. Cuando intento hacer esto en la misma página sólo duplica el objeto visual superior. Porque mantiene todos los filtros dentro del mismo informe. El resultado de 3 es lo que me dice que esta fue una llamada perdida. Quiero ver todas las llamadas filtradas por número de teléfono y fecha. No el resultado. Un resultado de cualquier número que no sea 3 significa que tomamos la llamada.

Visual 3 debe mostrar todas las llamadas para el número de teléfono seleccionado por fecha. Si selecciona el número de teléfono en el 3er visual, esperaría ver todas las llamadas para ese número de teléfono y la fecha seleccionada.

drill down.jpg

hola @xbommer07

Si desea mostrar los detalles para el número de llamada que hace clic en la segunda tabla viusal en la tercera tabla visual en la página, no podría lograr en power bi por ahora.

ya que al hacer clic en callnumber en el objeto visual de la segunda tabla, también se filtrarán otros Dim([Result]/[Duration]).

Así que dos soluciones:

1. Utilice la obtención de detalles en otra página.

2. En el objeto visual de la segunda tabla, los campos de atenuación son solo [Fecha de inicio] y [FromFullNumber], u otros archivos deben agregarse.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

@xbommer07 Al hacer clic en un FromFullNumber en la tabla Visual 2, la tabla de Visual 3 se filtra en: 1. El FromFullNumber, 2. El StartDate And 3. El StartTime. Por lo tanto, solo se muestra 1 fila en la tabla Visual 3. Cuando se quita el StartTime en Visual 2 tabla y seleccione un FromFullNumber, a continuación, las filas múltiples se muestran en Visual 3 tabla - por lo que puede trabajar el objeto visual sin el SartTime en Visual 2? También : se recomienda crear una tabla de fechas independiente y una tabla de tiempo independiente, esto puede ayudar con el análisis de inteligencia de tiempo.

Si esto respondió a su pregunta, por favor marque este post como una solución.

amitchandak
Super User
Super User

@xbommer07

Si se utilizan los números de fecha y de teléfono en Axis o como filas y columna en la matriz, deben filtrar el tercer objeto visual. O puede mover el tercer objeto visual en una página diferente y usar el desglose.

Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra.

@amitchandak

Se filtra hacia abajo, pero en la misma fila. esencialmente me proporciona dos imágenes que son exactamente iguales.

He añadido una respuesta a @v-lili6-msft esta mañana.

Anonymous
Not applicable

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.