cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
New Member

Necesita ayuda - Para crear un tablero usando el resumen de P&L

Hola a todos ,

Soy bastante nuevo en el PowerBI. Tengo un requisito de mi jefe para crear un panel a través de Power BI basado en los datos siguientes. Tengo los siguientes datos de resumen en Excel que incluye fórmulas, pero cuando lo agrego como una tabla y subo los datos al escritorio powerbi se subirá a medida que es incluso los totales considerados como valores . Necesito mostrar el EBITDA en tarjetas de datos departamento sabio y Año a fecha EBITDA mes sabio a través de un gráfico de columnas. Los datos a continuación son sólo por un mes y tendré la tabla similar para los 12 meses en total.

Por favor, ayuda !

Capture.PNG

2 REPLIES 2
Community Support
Community Support

Hola @dszrohan ,

Proporcione los datos originales reproducibles en forma de tabla y los resultados de salida esperados.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Super User IV
Super User IV

@dszrohan

Para crear estados financieros en Power BI, se requieren algunos pasos iniciales para estructurar la plantilla de informe y las fórmulas DAX para varias matrices de p&L.

Siga estos enlaces para obtener más información y adaptarlos a sus necesidades.

https://www.youtube.com/watch?v=vxKDWjgN2oc
https://exceleratorbi.com.au/build-a-pl-with-power-bi/

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Helpful resources

Announcements
secondImage

Happy New Year from Power BI

This is a must watch for a message from Power BI!

December Update

Check it Out!

Click here to read more about the December 2020 Updates!

Community Blog

Check it Out!

Click here to read the latest blog and learn more about contributing to the Power BI blog!

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors