cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
New Member

Necesita ayuda - Para crear un tablero usando el resumen de P&L

Hola a todos ,

Soy bastante nuevo en el PowerBI. Tengo un requisito de mi jefe para crear un panel a través de Power BI basado en los datos siguientes. Tengo los siguientes datos de resumen en Excel que incluye fórmulas, pero cuando lo agrego como una tabla y subo los datos al escritorio powerbi se subirá a medida que es incluso los totales considerados como valores . Necesito mostrar el EBITDA en tarjetas de datos departamento sabio y Año a fecha EBITDA mes sabio a través de un gráfico de columnas. Los datos a continuación son sólo por un mes y tendré la tabla similar para los 12 meses en total.

Por favor, ayuda !

Capture.PNG

2 REPLIES 2
Community Support
Community Support

Hola @dszrohan ,

Proporcione los datos originales reproducibles en forma de tabla y los resultados de salida esperados.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Super User IV
Super User IV

@dszrohan

Para crear estados financieros en Power BI, se requieren algunos pasos iniciales para estructurar la plantilla de informe y las fórmulas DAX para varias matrices de p&L.

Siga estos enlaces para obtener más información y adaptarlos a sus necesidades.

https://www.youtube.com/watch?v=vxKDWjgN2oc
https://exceleratorbi.com.au/build-a-pl-with-power-bi/

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Helpful resources

Announcements
secondImage

Happy New Year from Power BI

This is a must watch for a message from Power BI!

December Update

Check it Out!

Click here to read more about the December 2020 Updates!