Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
CoryMBush
Frequent Visitor

Necesita ayuda, ¿Cómo evitar la obtención de detalles de recoger mis segmentaciones de fecha sincronizadas

Hola
Estoy usando botones de obtención de detalles y una tabla para ir de mi página de información general a varias páginas de detalles diferentes. Todas las páginas tienen la misma segmentación de fecha sincronizada. Quiero ser capaz de profundizar en mis páginas de detalles, pero todavía tengo la capacidad de ajustar el rango de fechas libremente. Desafortunadamente, cuando prosetro, la obtención de detalles también está capturando el intervalo de fechas seleccionado en mi segmentación de datos en la página de información general. Todavía puedo ajustar dentro del rango que seleccioné en mi página de resumen, pero no fuera de ese rango. Necesito que la segmentación de fecha sincronizada sea completamente independiente de la obtención de detalles.

¿Cómo puedo hacer que mi segmentación de fechas sea independiente de mi obtención de detalles?

3 REPLIES 3
CoryMBush
Frequent Visitor

Gracias por las respuestas, en realidad me di cuenta de este por mi cuenta. Si desafié "mantener todos los filtros" y solo agregué los campos de obtención de detalles que quería conservar de una página a la página, funcionó. Mientras no agredí la fecha como obtención de detalles, mis segmentaciones de sincronización siguen funcionando de página en página sin limitar mi intervalo de fechas.

Capture.PNG

v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @CoryMBush ,

Como la columna de fecha está relacionada con los datos que se desglosan y la obtención de detalles pasará todos los filtros. No creo que pueda eliminar algunos de los filtros cuando se utiliza una obtención de detalles.
Sin embargo, una solución alternativa podría ser que en la página de destino de obtención de detalles, puede colocar la fecha en el panel "Filtros en todas las páginas", en el que podría seleccionar "ALL" de la columna de fecha para bloquear todas las fechas.
Así que será como, todos los filtros pasan a través y luego usando el panel de filtro, teniendo la selección seleccionada para todos, usted está quitando los filtros preguntados. Y allí, puede hacer un segundo filtro con fechas después de la obtención de detalles.

Annotation 2020-06-03 143948.pngantes de la perforaciónAnnotation 2020-06-03 144007.pngdespués de la perforación

Aquí hay un archivo .pbix de ejemplo al que puede consultarse.

Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Greg_Deckler
Super User
Super User

¿No sincronizas tu cortadora?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.