Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesita ayuda : Cómo describir mejor los detalles detrás de las medidas

Hola Comunidad,

He estado tratando de encontrar una manera de mostrar detalles detrás de los cálculos de medidas.

Capture.PNG

Como se muestra en la imagen - En la primera pestaña del informe, tengo diferentes medidas que se muestran en una tabla para 2 categorías diferentes - Windows y Unix.

En la segunda pestaña , tengo detalles completos procedentes de SQL Server DB Like que se muestra a continuación.

Capture.PNG

Los clientes quieren el informe de la misma manera. Así que lo diseñamos. Ahora han vuelto a nosotros y tienen una pregunta diferente.

Su pregunta es - ¿Cómo podemos ver los detalles sólo para el 7,1% de los servidores (el de color ROJO para Windows) contribución?

o ¿Cómo podemos exportar sólo el detalle que se aporta para el 97,11 % de los servidores ( el de color VERDE para unix ) ?

Probé diferentes métodos y nada parece estar funcionando. ¿Alguien conoce un método para mostrar estos detalles sólo por la contribución solicitada? En caso afirmativo, me ayude amablemente sobre cómo crear medidas o columnas calculadas para mostrar la información solicitada.

G Venkatesh

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @vgarlap,

No estoy entendiendo bien sus requisitos de su descrption. Por favor, explique más sobre su problema y nos proporcione datos de muestra.

Saludos

Dedmon Dai

Hola Dedmon Dai,

No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

El requisito es -

En el informe Power bi, tengo 2 pestañas. En la pestaña Primero, tengo 2 tablas Windows y Unix y muestra algunas medidas.

vgarlap_0-1619604244827.png

En la 2ª pestaña, tengo detalles que son datos sin procesar que provienen del origen de datos de SQL ServerSQL Server .

El cliente está satisfecho con el informe, ya que cumplía con sus requisitos. Sin embargo, ahora nos hicieron las siguientes preguntas:

¿Cómo podemos ver los detalles sólo para el 7,1% de los servidores (el de color ROJO para Windows) ?

o ¿Cómo podemos ver sólo los detalles que se aportan para el 97,11 % de los servidores ( el de color VERDE para unix ) ?

No soy capaz de segregar los datos en la pestaña de detalles (2ª pestaña) de acuerdo con su nueva pregunta .

Espero no haber confundido esta vez.

gracias

G Venkatesh

No @vgarlap,

¿Desea utilizar la página de detalles de la medida? Puede intentar utilizar la función de perforación a través de la potencia bi. https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-drillthrough

Saludos

Dedmon Dai

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.