cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
PowerBIBeginer
Helper III
Helper III

Necesidad de % después de seleccionar el valor en las segmentaciones de datos

Hola

Soy muy nuevo en el aprendizaje de power bi. Tengo una cortadora, un gráfico de columnas apiladas y una tarjeta.

slicer: elementos de mercado, un gráfico de columnas apiladas, artículos del mercado de trabajo, tarjeta, una medida escrita..

*elementos significan datos

Lo que estoy buscando es cuando voy a hacer clic en el artículo en la segmentación, debería obtener % en la tarjeta.

después de seleccionar cualquier artículo de las segmentaciones, para obtener % de calcaución a continuación es la lógica-

var a - valor más alto en el gráfico de columnas

var b - total de todos los números que está disponible en el gráfico

actualmente tengo este dax conmigo. Pero esto sólo me da % después de seleccionar (hacer clic) en la barra. Instaed de esto, cuando voy a seleccionar el valor en las rebanadoras, me muestra directamente en la tarjeta.

Pls me guían en esto

1 ACCEPTED SOLUTION
v-stephen-msft
Community Support
Community Support

Hola @PowerBIBeginer ,

Puede intentar hacer clic en este signo de porcentaje en la herramienta Medir. A continuación, el valor se devolverá como un porcentaje.

8.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

7 REPLIES 7
v-stephen-msft
Community Support
Community Support

Hola @PowerBIBeginer ,

Puede intentar hacer clic en este signo de porcentaje en la herramienta Medir. A continuación, el valor se devolverá como un porcentaje.

8.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

Esto se llama solución perfecta.. Aprecie su respuesta.. Gracias..

amitchandak
Super User
Super User

@PowerBIBeginer ,La información que ha proporcionado no está despejar el problema para mí. Por favor, puede explicar con un ejemplo.
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?
Apreciamos tus Felicitaciones.

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!! !!
Dashboard of My Blogs !! Connect on Linkedin
Want To Learn Power BI
Learn Power BI Beginners !! Advance Power BI Concepts !! Power BI For Tableau User !! Learn Power BI in Hindi !!
Proud to be a Super User!

¿cómo adjunto la captura de pantalla?

Hola a todos

Cualquiera aquí para ayudarme en esto

permítanme explicar una vez más..

Tengo una cortadora - contiene valor de mercado

Tengo un gráfico de columnas apiladas - contiene valor de mercado de trabajo (es decir, gráfico)

el dax que acabo de compartir, me muestra % después de hacer clic en cada barra de columna

instaed de esto, cuando voy a hacer clic (seleccionar) valor en sliecer (es decir, elemento de mercado que también está disponible en el gráfico del mercado de trabajo) me mostrará directamente % del total.

este es mi dax actual

% en el mercado ?
var a
CALCULATE(COUNTA(GCC_Histogram_Data[Mercado]),
FILTER(GCC_Histogram_Data,GCC_Histogram_Data[Mercado de trabajo]<>"Admin"),
FILTER(GCC_Histogram_Data,GCC_Histogram_Data[Mercado de trabajo]<>"Soporte de proceso"),
FILTER(GCC_Histogram_Data,GCC_Histogram_Data[Working Market]<>"Quality Control"),FILTER(GCC_Histogram_Data,GCC_Histogram_Data[Working Market]<>""))

var b
CALCULATE(COUNTA(GCC_Histogram_Data[Mercado]),
GCC_Histogram_Data [Mercado de trabajo]<>"Admin",
GCC_Histogram_Data [Mercado de trabajo]<>"Soporte de procesos",
GCC_Histogram_Data[Mercado de trabajo]<>"Control de calidad",GCC_Histogram_Data[Mercado de trabajo]<>"")

devolver a/b*100

Helpful resources

Announcements
2022 Release Wave 1 760x460.png

2022 Release Wave 1 Plan

Power Platform release plan for the 2022 release wave 1 describes all new features releasing from April 2022 through September 2022.

Power BI December 2021 Update_carousel 768x460.jpg

Check it Out!

Click here to read more about the December 2021 Updates!

Jan 2022 Dev Camp 768x460 copy.png

Power BI Dev Camp- January 27th, 2022

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!