cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
PowerBIBeginer
Helper III
Helper III

Necesidad de % después de seleccionar el valor en las segmentaciones de datos

Hola

Soy muy nuevo en el aprendizaje de power bi. Tengo una cortadora, un gráfico de columnas apiladas y una tarjeta.

slicer: elementos de mercado, un gráfico de columnas apiladas, artículos del mercado de trabajo, tarjeta, una medida escrita..

*elementos significan datos

Lo que estoy buscando es cuando voy a hacer clic en el artículo en la segmentación, debería obtener % en la tarjeta.

después de seleccionar cualquier artículo de las segmentaciones, para obtener % de calcaución a continuación es la lógica-

var a - valor más alto en el gráfico de columnas

var b - total de todos los números que está disponible en el gráfico

actualmente tengo este dax conmigo. Pero esto sólo me da % después de seleccionar (hacer clic) en la barra. Instaed de esto, cuando voy a seleccionar el valor en las rebanadoras, me muestra directamente en la tarjeta.

Pls me guían en esto

1 ACCEPTED SOLUTION
v-stephen-msft
Community Support
Community Support

Hola @PowerBIBeginer ,

Puede intentar hacer clic en este signo de porcentaje en la herramienta Medir. A continuación, el valor se devolverá como un porcentaje.

8.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

7 REPLIES 7
v-stephen-msft
Community Support
Community Support

Hola @PowerBIBeginer ,

Puede intentar hacer clic en este signo de porcentaje en la herramienta Medir. A continuación, el valor se devolverá como un porcentaje.

8.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

Esto se llama solución perfecta.. Aprecie su respuesta.. Gracias..

amitchandak
Super User