Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Navegador de tarjetas roto (la clasificación no funciona)

Hola a todos

Parece que se ha realizado una actualización en el visual del Explorador de tarjetas y lo ha roto(O desde la última versión de Power BI Desktop) y está haciendo que el campo de clasificación sea inútil. No puedo ordenar por nada que no sea el DocumentID.

Por favor, ayuda, este visual fue muy útil donde tengo clientes en tarjetas pero los ordené por posición en la cola.

¿Es esto un problema para otros?

Gracias, Patto

ACTUALIZACIÓN:Ok, esto me está volviendo loco, tuve una solución alternativa al poder ordenar usando la columna "Vista previa": tuve que trabajar un poco de HTML allí para asegurarme de que se ordenara correctamente, pero ahora esa opción parece haber desaparecido también. Parece que ahora solo puede ordenar por el campo DocumentID.

¿Alguien tiene alguna idea o ayuda, por favor? ¿Cómo podemos arreglar esto?

Pacto de Saludos

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay alguna actualización del problema de clasificación? Incluso si agrego un campo en el campo de ordenación, el objeto visual solo muestra el identificador del documento en las opciones de ordenación. Se está volviendo un poco irritante que una imagen tan buena se vea impedida por un problema tan tonto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Se resolvió esto alguna vez? La solución no parece funcionar para mí.

Tengo una base de datos muy extensa de usuarios / miembros de nuestro centro y uso esta tarjeta para mostrarlos a ellos y su información. Sin un orden real obtengo resultados extraños, resultados que cambian dependiendo del orden en que pongo los campos en la tarjeta y si los elimino, a veces ese orden permanece.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @patto_factory ,

¿Puede proporcionar algunas capturas de pantalla del error? En mi prueba, la clasificación funciona.

vstephenmsft_0-1639384649922.png

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola @v-stephen-msft

Obtendré esas capturas de pantalla por la mañana (hora de Australia).
¿Qué versión de power bi desktop está utilizando? Hoy regresé a septiembre y funciona de nuevo. ¿Podría ser un problema de lanzamiento de noviembre o tal vez algo que tenga que ver con una función de vista previa como el panel de formateador o algo así?

Capturas de pantalla próximamente

Bien

Hay @patto_factory ,

Mi versión de escritorio es julio de 2021.

vstephenmsft_0-1639448726737.png

Cuando actualicé a la última versión, sort todavía existe. Se llama 'eje de ordenación'.

vstephenmsft_1-1639448766138.png

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Gracias por su respuesta @v-stephen-msft y disculpas por la respuesta tardía, he estado súper ocupado con los clientes antes de Navidad.

Puedo ver que incluso en su ejemplo anterior, la clasificación está rota.

¿Ve cómo solo tiene la opción de ordenar por la columna que coloca en el campo DocumentID?

Mientras que en su versión anterior de power bi desktop, tiene más opciones de clasificación.

**Y observo que en la última versión de PBI Desktop, el visual del navegador de tarjetas ni siquiera le permite ordenar por el campo que agrega a la columna "sortingfield" en el visual.

Aquí está mi ejemplo:

Versión anterior a noviembre:

patto_factory_1-1639522442305.png

Lanzamiento posterior a noviembre

patto_factory_0-1639522272495.png

Ahora estoy 100% convencido de que esa última versión de Power BI Desktop ha roto algo (y me pregunto cuántos otros elementos visuales se ven afectados) o el visual del explorador de tarjetas requiere una actualización.

¿¿Pensamientos??

Gracias

Pacto

No puedo creer que esto aún no se haya solucionado. El problema es claramente exactamente como lo describe patto.

Sin embargo, he encontrado una solución alternativa, que es poner la métrica para ordenar por en el campo Contenido. Otras métricas pueden aparecer en los campos de metadatos, pero sugieren mantener los campos Título y Vista previa como texto en lugar de numéricos.

Todavía parece bastante errático, pero si comienzas de cero con esto, debería funcionar. Agregar la misma métrica al campo de clasificación también es una buena idea, aunque no aparezca en la lista 'Ordenar por' como solía hacerlo en la versión anterior (de trabajo).

El inconveniente es que obtienes el valor que se muestra cuando expandes la vista previa de la tarjeta.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.