Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Will_1
Helper I
Helper I

Número Error ayuda por favor

Espero que alguien tenga una idea, porque estoy perplejo.

Estoy recibiendo el típico: [DataFormat.Error] No hemos podido convertir a Number.

Sin embargo, el Número que está tratando de convertir es el siguiente: 10/24/2069

Todos los tipos de datos de consulta se han movido al texto y el problema persiste.

Además, no puedo encontrar esa "fecha" 10/24/2069 en los archivos de origen excel y CSV. Y los archivos de origen se cargan bien. El error se produce en una consulta combinada, pero no es nada que haya creado al agregar una columna adicional.

Gracias de antemano por cualquier información que pueda proporcionar.

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

@Will_1 , Parece que una columna ha cambiado de posición para una fila. Cambie el tipo de datos a texto y filtre y compruebe el valor, en el que se enfila el valor. y luego resolverlo. Hámoslo en modo de consulta de transformación/edición de datos

@amitchandak

Intenté tu sugerencia. En dos columnas diferentes no cargan el filtro porque se produce un error con "No pudimos convertir al número".

¿sabe una manera de buscar ese valor en una tabla completa en la consulta de edición

@Will_1 , compruebe el tipo de datos value.type en la consulta de energía. Crear una nueva columna y comprobar y filtrar el que tiene diferente tipo de datos

https://docs.microsoft.com/en-us/powerquery-m/value-type

@amitchandak

No estoy seguro de seguir: ¿quiere decir crear una nueva columna para cada columna actual, pero cambiar el tipo de datos a cualquiera en la columna recién creada?

@Will_1 , en el modo de consulta de edición cree una nueva columna que mostrará el tipo de datos de cada fila, vea que puede ayudar a encontrar el problema del tipo de datos

@amitchandak

He hecho esto. Todas las columnas muestran el tipo de datos Any. No veo ninguna diferencia en las filas. Incluso con todas las columnas como tipo de datos "Cualquiera" la consulta no se cargará, recibiendo el mismo error "no se puede converbir con el número."

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.