Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Muestre la duración de la cita por su Promedio y Mínimo, Máximo mientras los resume para 3 columnas.

Hola a todos,
Tengo un conjunto de datos de las citas médicas de pacientes en Power BI Desktop.

Ahora, estoy creando una matriz que necesita mostrar los valores promedio, mininum y máximo de la duración de la cita para cada país.
He llevado los campos de la tabla directamente a los valores del panel de visualización mediante funciones de agregación de Promedio, Mínimo y Máximo. Pero eso no me está dando los valores deseados.

Necesitaré medidas para obtener los valores deseados.

Aquí está la muestra de los datos y los valores deseados. Sólo he mostrado el resultado para"China"para el juicio.

Los datos tienen 5 columnas: (1) Citas (2) Mes (3) Día (4) Duración (5) País.

No necesito los cálculos directos de los datos (como se muestra en el cuadro verde sombreado-rojo (en el lado derecho de la imagende abajo) , pero necesito los valores en el cuadro Tono sombreado-rojo ( en el lado derecho de laimagen).

varunt_0-1615483716896.png


Datos de muestra

Me pregunto que estos resultados serán evaluados mediante la creación de Medidas.
Por favor, ponga sus sugerencias...

¡Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION

Hey @varunt ,

Ah, supongo que ahora entendí tu problema.

En la medida hay que ignorar todos los filtros excepto los que desea conservar (País y Mes hasta donde yo veo).

Pruebe la siguiente medida:

My Sum Measure =
CALCULATE(
    SUM( myTable[Duration] ),
    ALLEXCEPT( myTable, myTable[Country], myTable[Month] )
)

A continuación, sólo tiene que adaptar la medida para AVERAGE, MIN y MAX.

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍

Saludos
Denis

Blog: WhatTheFact.bi

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @varunt,

Cree 3 medidas como se indica a continuación:

Max = 
var _tab=SUMMARIZE('Table','Table'[Country],'Table'[Month],"sum",SUM('Table'[Duration]))
Return
MAXX(_tab,[sum])
Min = 
var _tab=SUMMARIZE('Table','Table'[Country],'Table'[Month],"sum",SUM('Table'[Duration]))
Return
MinX(_tab,[sum])
Average = 
var _tab=SUMMARIZE('Table','Table'[Country],'Table'[Month],"sum",SUM('Table'[Duration]))
Return
AVERAGEX(_tab,[sum])

Y verás:

v-kelly-msft_0-1615800010922.png

Para el archivo .pbix relacionado, pls haga clic aquí.

Saludos
Kelly

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @varunt ,

si carga los datos en Power BI, ¿dónde exactamente está luchando?

No necesitas medidas para eso,. Puede cargar todo en Power BI y, a continuación, crear una matriz con los países y la duración, establecerla en promedio y tener el resultado.

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍

Saludos
Denis

Blog: WhatTheFact.bi

Hey @selimovd
Gracias por su respuesta. Pero eso no resuelve el propósito.
La solución que sugirió dará los valores base de los datos. (Se adjunta una captura de pantalla en la imagen en cuestión como "Valores obtenidos")

Pero necesitamos tener la salida que está agregando la columna Duración sobre la base del mes, el día y el país. (Se puede hacer referencia al área sombreada "Valores deseados" en la instantánea adjunta, para obtener la salida deseada.)

Una vez más, gracias por sus esfuerzos.

Hey @varunt ,

Ah, supongo que ahora entendí tu problema.

En la medida hay que ignorar todos los filtros excepto los que desea conservar (País y Mes hasta donde yo veo).

Pruebe la siguiente medida:

My Sum Measure =
CALCULATE(
    SUM( myTable[Duration] ),
    ALLEXCEPT( myTable, myTable[Country], myTable[Month] )
)

A continuación, sólo tiene que adaptar la medida para AVERAGE, MIN y MAX.

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍

Saludos
Denis

Blog: WhatTheFact.bi

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.