Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Muestra de asistencia de Fórmula Dax proporcionada

Hola

Así que estoy intentando calcular un desgaste de ID de producto de 12 meses en un conjunto de datos. Con el cálculo de la siguiente manera:

Total de ID de producto activos inicio del mes / Total de ID de producto activos Fin de mes - Recuento medio de productos

Desgaste ? Total de producto descontinuado fin de mes / Recuento medio de productos

Consulte este archivo de Excel para el conjunto de datos de ejemplo.

Necesito ser capaz de calcular el desgaste del producto por el tipo de producto dentro de un laminado 12 meses. He estado leyendo los foros y algunas guías de inteligencia de tiempo por ahí. Varios han sido útiles en términos de guiar, pero estoy luchando para superar los problemas y tener un foro DAX de trabajo para trabajar con el outtcome deseado.

Tengo una tabla de fechas en mi modelo de Power BI.

Sería tan grande si el somoeno pudiera ayudarme con esto. Muchas gracias de antemano.

2 REPLIES 2
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@Naberius2

¿Puede compartir la muestra en otros documentos como onedrive para la empresa. Debido a la limitación, no tengo cuenta de Google por lo que no puede acceder ya que requiere uno.

saludos
Paul

Anonymous
Not applicable

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.