Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Muchos a muchos relacionados

Dta.pngdata model.pngHola a todos

Estoy tratando de crear un informe donde tengo dos tablas como tabla de errores y registro de cliente. Ambas tablas tienen muchas a muchas relaciones y ambas como drección de filtro cruzado . He intentado crear tabla de puente y filtrar el registro total y el error total de la tabla de REcord de cliente y Error por fecha, pero no obtener el número correcto de registro total. También utilicé crossfilter dax , pero no funcionó Por favor, ayúdame a qué enfoque puedo tomar

4 REPLIES 4
Anonymous
Not applicable

¿Puedo conseguir ayuda en esto por favor
Anonymous
Not applicable

De varios a varios significa tener una tabla de puente de una dimensión a una dimensión. Por lo tanto, es Dim1 1:* Puente *:1 Dim2. El ejemplo clásico de esto es la asociación entre cuentas y clientes. Una cuenta puede tener varios propietarios y un propietario puede poseer varias cuentas. Por lo tanto, la estructura es:

Cuenta 1:* AccountToCustomerBridge *:1 Cliente.

No tiene una mesa de puente en su foto.

Mejor
D
Anonymous
Not applicable

Hola Darlove

Por favor, vea este screeshot , esta es la tabla real necesita conectarsedata model.png

@poojasingh , La captura de pantalla no lo está aclarando. Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra.

¿Puede unirse a la columna requerida? O necesita crear una columna concatenada.

Like New Key (As New Key) [Key1] &"-"& [Key2]

Consulte también:

https://www.seerinteractive.com/blog/join-many-many-power-bi/

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-many-to-many-relationships

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.