Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar unidades en gráficos con tabla de medidas desconectada y SWITCH

Hola comunidad, tengo una barra y un gráfico circular donde utilizo una medida con SWITCH y una tabla desconectada de muchas medidas diferentes con el fin de cambiar los valores. Los gráficos de Power Bi no pueden mostrar las unidades de cada medida ($, %, etc.) con SWITCH. Probé muchas soluciones posibles, pero no puedo encontrar la manera de mostrar las unidades correctamente en los gráficos. Probé FORMAT pero funciona sólo con mesas. Probé el editor Tabular con los grupos de cálculo y no puedo usarlo en mi informe. Probé otros gráficos visuales. etcetera

Entonces, ¿sabes cómo puedo resolver esto?

Su ayuda será muy apreciada.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Pldoyon1,

Puede intentar agregar información sobre herramientas en el objeto visual.

13.png

Referencia: cree información sobre herramientas basadas en páginas de informes en Power BI Desktop

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Pldoyon1,

Puede intentar agregar información sobre herramientas en el objeto visual.

13.png

Referencia: cree información sobre herramientas basadas en páginas de informes en Power BI Desktop

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Stephen, gracias por tu respuesta. No sé quién puso una solución aceptada a tu puesto porque no lo es. Power BI debe ser capaz de mostrar las unidades en los objetos visuales correctamente y ese no es el caso desafortunadamente. La información sobre herramientas es un parche para este problema. ¿Cree que estaría bien usar información sobre herramientas en las tablas? ¡No! Es lo mismo para las cartas. Creo que power bi debe revisar los códigos para sus imágenes con el fin de aceptar las unidades cuando usamos SWITCH o cualquier otra manera de corregir esto sería apreciar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su respuesta muy rápida! El editor tabular funciona bien, pero tengo un informe muy grande y cambia el comportamiento de mis otros objetos visuales.

El cuadro de texto es una buena idea, pero tengo muchas medidas y no puedo hacer esto. No puedo usar marcadores, incluidos los datos de mi informe.

Añadiría la lógica del cuadro de texto de formato a la tabla desconectada. Ya tiene la medida del interruptor para las medidas. Simplemente agregue una columna a la tabla desconectada con la opción de formato por fila (por ejemplo, "$", "%", "0"). A continuación, duplique la medida del modificador y escriba la lógica para darle la cadena de formato que necesita para el cuadro de texto.

Sí, esa es una buena opción gracias, pero definitivamente preferiría tenerlo al lado de los datos en el gráfico. Estoy considerando cambiar de software debido a esto. No puedo creer que Power Bi no tenga esta función básica. Es un software de tablero con gráficos que no muestra las unidades correctamente! ¿Sabes si están planeando cambiar esto eventualmente?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si TE no funciona, puede que no tengas suerte. Tal vez no podría usar ningún formato para la medida y crear un cuadro de texto que genere las unidades correctas y colocarla junto al eje.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.