Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Mostrar todos los elementos de la tabla cuando se selecciona toda la columna apilada

Hola a todos

Cuando selecciono una columna completa en un gráfico de barras apiladas (es decir, todos los elementos de un mes), el resultado filtrado en una tabla solo muestra el primer valor seleccionado aunque haya varios elementos en esta selección. Además, independientemente del elemento que se seleccione la barra apilada, solo se muestra el primer elemento de la columna apilada, ambos se encuentra en la información sobre herramientas y en la tabla.

Ejemplo: todos los elementos de un mes se seleccionan por un gráfico y se resaltan en el segundo, solo aparece un elemento en la tabla vinculada (el primer elemento de la lista).

month.pngartículos por mes

stacked month.pngdistribución de artículos por mes a lo largo del tiempo

Estoy intentando mostrar todos los elementos de la columna apilada en una tabla cuando se selecciona.

Gracias de antemano por la ayuda.

3 REPLIES 3
Anonymous
Not applicable

Hola a todos

@v-xuding-msft y @amitchandak, gracias por la ayuda, pero no exactamente lo que estoy buscando. Cuando agrego una tabla a la página sin ninguna selección, todos los elementos aparecen, como deberían. Cuando la selección se realiza como arriba en los gráficos esperaba que la tabla se filtrara a todos los elementos del mes que se seleccionan, en su lugar solo aparece el primer elemento del mes seleccionado.

Todos los artículos para todos los meses (la tarjeta que muestra el primer elemento de la lista)

table no selection.png

Además, obtengo el mismo resultado independientemente de la sección de la columna apilada seleccionada, aquí esperaba que se mostrara el elemento correspondiente que se relaciona con el elemento seleccionado en el gráfico de barras apiladas.

table one selection.png

¡Gracias de antemano!

v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @tande255 ,

También creo que estás hablando de editar interacciones. Puede hacer referencia al documento: cambiar la forma en que interactúan los objetos visuales en un informe de Power BI para obtener más información.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

Tiene un filtro y opciones de relleno en las interacciones. Creo que usted está buscando filtro . Seleccione el primer gráfico y luego utilice la opción

Interactions.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.