Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Anonymous
Not applicable

Mostrar todos los elementos de escala del eje X del gráfico de barras agrupados

Hola

Uso el gráfico de barras agrupado básico visual en mi informe de Power BI y tengo un problema con los elementos del eje X.

Quiero ver todos los elementos del eje X entre los valores inicial y final (0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6).

¿Hay alguna manera de mostrar todos los elementos sin cambiar el tamaño de la visualización, porque no es posible en este caso.

He establecido el valor inicial de escala 0 y el valor final 6 y ahora Power BI muestra automáticamente la escala del eje X como a continuación (0 - 2 - 4 - 6).

Heidi_K_0-1602503389945.png

Ejemplo si cambio el valor inicial de la escala 0 -> 1 visual mostrar todo el valor entre 1-6.

El tamaño de visualización es el mismo.

Heidi_K_1-1602503630947.png

Espero que pueda aconsejar algunas soluciones para este 🙂

12 REPLIES 12
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @Heidi_K

Esto depende del tamaño del objeto visual, no se pudo establecer manualmente.

Regrada,

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola

¿Es realmente la única manera de cambiar el tamaño de la visualización?

Tengo que casi duplicar el ancho antes de que muestre todos los elementos 0 -> 6.

Br

Heidi

hola @Heidi_K

Que yo sepa, este tamaño adaptativo automático de la barra visual, por lo que no podía configurarlo manualmente.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@Heidi_K , Cambiar tipo de eje a Categórico

Axis_type.png

Anonymous
Not applicable

¿Qué versión de Power BI está utilizando?

Porque no veo ese escenario.

Heidi_K_0-1602506597422.png

@Heidi_K ah creo que ya que el objeto visual que está utilizando es lateral, el eje X es en realidad el eje Y y viceversa. Compruebe las opciones para el eje Y y debería poder cambiar el tipo a categórico.

Anonymous
Not applicable

Utilizo la visualización de gráficos de barras agrupadas y en la configuración del eje Y no se puede encontrar ese tipo de configuración 😞

Heidi_K_1-1602507950889.png

@Heidi_K eso es muy raro. Intente hacer un gráfico de columnas agrupadas y vea si la opción aparece para el eje X.

¿Está utilizando Power BI Desktop? Eso es lo que estoy usando.

Anonymous
Not applicable

Sí, uso Power BI Desktop y si cambio la visualización a un gráfico de columnas agrupado no tengo la misma configuración que usted.

Heidi_K_0-1602509167519.png

¿Cuál es el tipo de datos para el campo?

Anonymous
Not applicable

El formato de campo de eje es texto y el formato de campos de valores es número decimal.

Heidi_K_0-1602511012064.png

rogletree
Helper III
Helper III

Haga clic en el objeto visual y, a continuación, en el panel de visualizaciones, haga clic en la flecha desplegable del eje X y cambie el tipo a "categórico". Debe mostrar todos los valores.

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors