Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar todos los cubos en una matriz

Tengo un objeto visual de matriz y, a lo largo de 1 eje, tengo un recuento de HCC, pero no todos los conteos tienen un valor, por lo que Power BI omite la fila. Por ejemplo, a continuación, se omiten 11 y 14. ¿Hay alguna manera de forzar a la matriz a mostrar una fila incluso cuando no hay datos que mostrar?

comish4lif2_0-1670627232755.png

En el conjunto de datos, en esa columna, se producen todos los valores del 1 al 15. A medida que filtro los datos, hay cubos/valores que no tienen ID y el recuento es 0. A continuación, Matrix omite ese valor de fila. Quiero mostrar una fila en blanco incluso cuando el valor (recuento) es cero; mostrando la fila de todas las filas. ¿Es esto posible?

Hacer clic con el botón derecho y seleccionar "Mostrar elementos sin valores" no afecta a mi objeto visual.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @comish4lif2 ,

No hay ningún ajuste como eje continuo en la matriz. Puede considerar la posibilidad de crear dos tablas nuevas para rellenar los valores que faltan de los ejes y pasar estos valores a la fórmula a través de variables.

Supongamos que tenemos una mesa como esta.

vcgaomsft_0-1670814419355.png

Podemos crear dos tablas que no estén conectadas:

Table 2 = GENERATESERIES(1,5,1)
Table 3 = GENERATESERIES(1,5,1)

vcgaomsft_1-1670814526454.png

Luego arrástrelos a la matriz, en este punto la matriz reportará un error y lo ignoraremos por ahora.

vcgaomsft_2-1670814565277.png

Luego, por favor, vuelva a tener una medida y utilícela como valor de la matriz. gustar

Measure = 
VAR _x = MAX('Table 2'[Value])
VAR _y = MAX('Table 3'[Value])
VAR _value = CALCULATE(SUM('Table'[Value]),'Table'[X]=_x&&'Table'[Y]=_y)
RETURN
_value

Y verifique los elementos de mostrar sin datos, resultado:

vcgaomsft_3-1670814736278.png

Saludos
Gao

Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación de ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo sus necesidades o todavía tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, proporcione datos de demostración.

No. Mis datos de trabajo son sensibles.
¿Es el concepto tan difícil de entender?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors