Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
PowerBi1234
Helper I
Helper I

Mostrar todas las entradas dentro de una línea de texto múltiple de SharePoint que tienen los cambios de anexar habilitados

Tengo el siguiente campo dentro de mi lista de puntos compartidos:-

paint.png

dentro de la vista de punto compartido cuando hacemos clic en un elemento podemos ver todos los enteros dentro del campo anterior junto con la fecha y el nombre de usuario.. pero si vinculamos la lista con power bi entonces hay una manera de ver todas las entradas (como en el caso de vista de punto compartido)? actualmente sólo la última entrada se apear dentro de power bi informe.

8 REPLIES 8
lbendlin
Super User
Super User

Te estás mudando al territorio de la Historia de versiones aquí. Probablemente necesite usar llamadas a la API HTTP para recuperar versiones.

¿Puedes aconsejar más sobre cómo puedo hacer esto?

Gracias

@lbendlin gracias por el enlace, esto muestra cómo extraer las entidades al exportar los elementos dentro de excel.. pero no cómo mostrar las entidades dentro de power bi..

No estoy seguro de entenderlo. La llamada web se realiza en Power Query.

http://your site/_vti_bin/owssvr.dll?XMLDATA=1&List={list id}&View={view id}&RowLimit=0&IncludeVersions=TRUE

y luego interpretar el XML

@lbendlin Gracias por la información, pero por favor puede aconsejar cómo / dónde tenemos que añadir la llamada api?

Utilice el conector de URL web ( "Web.Contents()" ) como lo haría para cualquier otra URL.

@lbendlin podría proporcionar un enlace o algunos documentos sobre cómo puedo hacerlo? Gracias

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors