Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
WorkHard
Helper V
Helper V

Mostrar recursos que tienen eventos no programados

Le agradecería una guía.

Considere el siguiente escenario.

Tengo un informe que extrae datos sobre 50 horarios de bus como eventos con un id de bus, fecha de inicio y fecha de finalización.

En un día dado podría un par de autobuses que don't salir del depósito para que don't tienen ningún evento en el horario.

Cuando estoy mirando este informe puedo ver todos los autobuses que tienen eventos en ese día, pero también necesito tener visibilidad de autobuses sin eventos.

¿Es una configuración complicada o estoy pensando demasiado en esto?

Si tengo una tabla de eventos de bus, solo tendría que crear una tabla de "recurso" que enumera los 50 buses y luego conectarlos con una relación de uno a muchos? Después de eso, en informes y gráficos pude seleccionar el "Mostrar elementos sin datos" para ver los autobuses sin eventos?

2 REPLIES 2
v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @WorkHard ,

Si desea ver que los autobuses tienen eventos y los autobuses no tienen eventos en un objeto visual de tabla, debe crear una tabla de recursos que enumere los 50 autobuses.

Necesita tener dos tablas, una es la tabla de programación de bus que contiene los buses de eventos, otra es la tabla de recursos que contiene todos los buses.

Si no cumple con sus requisitos, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos o describir los campos de cada tabla y las relaciones entre tablas simplemente?

Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.

Cargue sus archivos en OneDrive para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

danextian
Super User
Super User

Hola @WorkHard
¿Por qué no empezar con la publicación de datos de muestra que podemos copiar y pegar fácilmente y también el resultado deseado?










Did I answer your question? Mark my post as a solution!


Proud to be a Super User!









"Tell me and I’ll forget; show me and I may remember; involve me and I’ll understand."
Need Power BI consultation, get in touch with me on LinkedIn or hire me on UpWork.
Learn with me on YouTube @DAXJutsu or follow my page on Facebook @DAXJutsuPBI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.