Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
sawantasmi7
Frequent Visitor

Mostrar/ocultar cualquier tipo de objetos visuales en Power BI en función de la selección desplegable

Tenemos requisitos donde basado en la selección desplegable, necesitamos cambiar los objetos visuales según el valor seleccionado. Por ejemplo, la selección desplegable de ciertas encuestas mostrará información sobre las preguntas y sus respuestas en el marco de la encuesta. Hay un máximo de 3 preguntas, pero todas las preguntas pueden tener tipos de preguntas aleatorias / respuestas aleatorias en orden aleatorio y visual debe cambiar según el tipo de pregunta.
Por ejemplo, si la encuesta A tiene la pregunta 1(Radiobutton), la pregunta 2(Multichoice), la pregunta 3(Ratings) pero la encuesta B pueden tener la pregunta 1(Multichoice), la pregunta 2(Radiobutton), la pregunta 3(Radiobutton). El tipo de pregunta de botón de radio debe representar datos en el gráfico circular, el tipo de pregunta Multichoice debe representar datos en el gráfico de barras y el tipo de pregunta Calificaciones debe representar datos en el gráfico de clasificación por estrellas (calificación media). ¿Es posible de alguna manera cambiar los objetos visuales para 3 preguntas mostradas en el valor de sondeo seleccionado según el escenario mencionado anteriormente?

3 REPLIES 3
Anonymous
Not applicable

La visiblidad no es programable por desgracia. Pero para mí suena como si se puede replicar el comportamiento deseado utilizando botones y marcadores.

Los usuarios empresariales no están bien con la función de botones/marcadores

¿Qué tal usar la función de navegación de página dinámica? Cree una página de inicio con la segmentación desplegable de preguntas y diferentes páginas para diferentes respuestas a preguntas por separado. Utilice un botón para ir a la página de respuesta correspondiente por pregunta seleccionada del usuario.

Orientación: https://medium.com/analytics-vidhya/dynamic-page-navigation-in-power-bi-desktop-e97b9a11fd05

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.