Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar objetos visuales basados en listas de selección

Hola, me enviaron una solicitud y no estoy seguro de la mejor manera de probar y configurar algo para cumplir con la solicitud o al menos acercarse. Hay algunos objetivos / desafíos relacionados con esto. Tengo 4 métricas sobre las que estoy informando actualmente. Cada uno tiene su propia línea de tendencia visual visual. Tengo segmentaciones de datos en la parte superior de mi página que permiten a alguien elegir un programa o un equipo. Cada programa tendría una colección de equipos, pero el recuento de equipos no es coherente entre los programas, por lo que uno podría tener 4 equipos y uno podría tener 8. Creo que el máximo es de 14 equipos para un solo programa en este momento. Un objetivo sería elegir un programa y luego cada uno de los equipos bajo ese programa estaría representado en un gráfico de líneas separado. Cuando hago clic en un programa diferente, se mostrarán los equipos que se enrollan en ese programa. Como dije, hay diferentes recuentos de equipos en cada programa, por lo que el número de elementos visuales cambiaría en función del programa seleccionado. ¿Es eso posible y cómo lo configuraría? Un pensamiento era un botón para cada programa que cuando se hace clic ejecutaría un marcador que muestra los elementos visuales del equipo ya creados y oculta los demás, sin embargo, ya que hay algo así como 140 o más equipos en general que significaría que necesito 140 o más gráficos. Espero que haya una manera diferente. El 2do objetivo sería incorporar una forma de seleccionar 1 de 4 métricas y luego los gráficos cambiarían para mostrar esa métrica. En última instancia, elegiría la métrica 1 y el programa x y ahora vería todos los equipos en el programa x y vería su métrica 1. Si cambiara a la métrica 2, ahora lo vería en los gráficos de los equipos del programa x. Si cambiara al Programa Y, ahora vería los equipos de Progtram Y con la métrica 2, etc. ¿Es posible algo de esto?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HOLA @plaplant ,

Para ello se debe utilizar el Múltiplo Pequeño que permite duplicar una visualización en base a los criterios.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-small-multiples

Esto permitirá tener la información que necesita sin ningún tipo de marcadores

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HOLA @plaplant ,

Para ello se debe utilizar el Múltiplo Pequeño que permite duplicar una visualización en base a los criterios.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-small-multiples

Esto permitirá tener la información que necesita sin ningún tipo de marcadores

Hola Miguel, esto es algo de lo que no era consciente. Estoy proponiendo múltiples soluciones a mi equipo y esta parece ser una de ellas. No es la solución más limpia, pero parece que funciona.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.