Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar las filas que presentan el valor de una columna (en una tabla de matriz)

Hola a todos,

¡Realmente agradecería un poco de ayuda para resolver esto! He intentado buscar una solución, pero no he podido identificar ninguna (pero también soy nuevo en PowerBI).

Aquí hay una foto de mi tabla de matriz actual:

Screenshot 2022-11-17 164257.png

Quiero ver todas las conversaciones de chat grupal que presentan un rol particular (por ejemplo, ingeniero). Sé que puedo filtrar la columna Fila (por ejemplo, filtrar por Ingenieros), pero solo muestra los mensajes de Ingenieros. Pero me gustaría ver toda la conversación de chat grupal donde aparece un ingeniero. Entonces, esencialmente idealmente vería la foto de arriba sin ID de chat grupal 123.

También he intentado agregar formato condicional a la columna Rol donde se colorea para un rol en particular. Pero idealmente no queremos peinar los datos para ver dónde se resaltan. No pude encontrar una solución en la que pudiéramos ordenar por color (como las hojas de cálculo de Google).

¡¡Gracias!!

1 ACCEPTED SOLUTION
2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El punto es reorganizar sus datos. El ID de chat debe estar en una columna individual, en lugar de mezclarse con fechas.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.