Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar la suma de las filas filtradas como una columna

hola

Soy nuevo en Power BI. Tengo dos tablas, Project y Cashflow, que tienen una relación 1:M. Necesito mostrar solo dos años de flujos de efectivo como columnas en un panel de control del proyecto. He intentado usar medidas, pero la medida suma demasiadas filas. Cualquier sugerencia u orientación sería apreciada.

cwarnholtz_0-1623965347161.png

gracias

Craig

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@cwarnholtz crear un objeto visual de matriz,

Coloque el identificador del proyecto en las filas de la tabla del proyecto

Coloque el ejercicio en columnas de la tabla de flujo de caja

Agregue una nueva medida para sumar el importe o suelte el importe en el valor, lo que le dará la suma

Agregue un filtro de página o nivel visual en el año fiscal y filtre para el año que está buscando. Esta es la forma más rápida y fácil de llegar allí.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@cwarnholtz crear un objeto visual de matriz,

Coloque el identificador del proyecto en las filas de la tabla del proyecto

Coloque el ejercicio en columnas de la tabla de flujo de caja

Agregue una nueva medida para sumar el importe o suelte el importe en el valor, lo que le dará la suma

Agregue un filtro de página o nivel visual en el año fiscal y filtre para el año que está buscando. Esta es la forma más rápida y fácil de llegar allí.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors