Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Sab
Helper V
Helper V

Mostrar imagen en tamaño grande

Hola

Tengo una lista de productos que tienen una URL de imagen como columna. Puedo mostrar correctamente las imágenes en un objeto visual de tabla, pero necesito mostrar la imagen seleccionada (Primer resumen) en un tamaño mayor. ¿Sabes cómo hacer esto? Tal vez utilizar un visual personalizado?! Intenté un poco, pero no tuve suerte 😞

¡Gracias!

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Veo que el tamaño de la imagen solo está limitado a 512x512, no puede ir más alto. Pero 512 en realidad no es tan grande en absoluto. ¿Existe una solución para filtrar imágenes HD como 1200x1200? Porque importar imagen no se puede filtrar si no me equivoco.

amitchandak
Super User
Super User

@Sab , El tamaño máximo de la imagen de una tabla o matriz es 150 (propiedad Altura de imagen).

Puede probar la cuadrícula de imágenes visual personalizada https://blog.pragmaticworks.com/power-bi-custom-visuals-image-grid

NamishB
Post Prodigy
Post Prodigy

Hola @Sab - lo siento en qué visual quería mostrar la imagen?

Intente Usar el objeto visual Tabla, agregue Image_URL columna > puede aumentar el tamaño de la imagen en Cuadrícula> Altura de la imagen.

¿No es esto lo que buscas?

Salud

-Namish B

El objeto visual de la tabla lo muestra, pero sigue siendo demasiado pequeño!!!

Quiero cualquier objeto visual que pueda mostrar un tamaño mayor. Ver la imagen de abajo, puedo hacerlo como en la tabla de la izquierda, pero no puedo hacer que como la imagen más grande en la derecha

Photos.jpg

Hola @Sab -¿Las imágenes se importan también en Power BI Model? ¿Me refiero a las imágenes como consulta directa o importación?

I thnik importar imagen en power BI establece el tamaño de la imagen a 32 kb o algo y por lo tanto se puede mostrar la imagen hasta cierta altura. Seguro que no del tamaño que se refiere anteriormente.

¿Ha intentado usar Imagen en el botón Insertar? esto podría no ayudarle, pero pruébalo.

Capturex.PNG

Salud

-Namish B

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors