Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Idir26
Frequent Visitor

Mostrar imágenes dinámicas en el árbol del gráfico circular

Hola, estoy usando el árbol de gráfico circular para visualizar la secuenciación entre diferentes aplicaciones. Me gustaría saber si es posible mostrar en esta visualización imágenes dependiendo del estado de cada aplicación. Por ejemplo, si se ha realizado correctamente, muestre una cruz verde de lo contrario, una cruz roja.

Gracias por la ayuda !

5 REPLIES 5
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @Idir26 ,

No se admite establecer el formato condicional para el gráfico circular en Power BI actualmente. Hay una idea similar sobre este tema, por favor vote, formato condicional en el gráfico circular. Cada segmento del gráfico circular cambia de color en fu... para mejorar Power BI.

Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho los comentarios, será prometedor que el equipo de producto de Microsoft lo tenga en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

También enviamos estos comentarios al grupo de productos internamente, para que el grupo de productos pueda prestar atención a este problema y acelerar la reparación del problema.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@Idir26, tienes que consultar con el desarrollador. Pero la mayoría de los objetos visuales circulares no admiten el formato condicional

¿Hay alguna otra visualización que pueda utilizar para mostrar la secuencia entre aplicaciones (con el estado de cada aplicación que se muestra en ella o tal vez se muestra con una información sobre herramientas) ? De hecho, tengo solicitudes con su hora de inicio y finalización de procesamiento, su estado y el identificador de la solicitud que ha procesado antes, me gustaría visualizar esta secuenciación. Cualquier idea sería genial !

¡Gracias!

v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @Idir26 ,

>>¿Hay alguna otra visualización que pueda utilizar para mostrar la secuencia entre aplicaciones (con el estado de cada aplicación que se muestra en ella o tal vez se muestra con una información sobre herramientas)?

¿Podría aclarar más sobre la "secuenciación entre aplicaciones"? O puede compartir los datos de muestra y las capturas de pantalla de salida deseadas para su análisis posterior. Enmascarar los datos confidenciales antes de cargarlos.

Por favor, lea este post para obtener su respuesta rápidamente: Cómo obtener su pregunta respondida rápidamente.

Saludos

Amy

Pragati11
Super User
Super User

Hola @Idir26 ,

El árbol de gráfico circular es un objeto visual personalizado y no creo que pueda mostrar imágenes dinámicas en este objeto visual.

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.