Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
HarshKalra
Frequent Visitor

Mostrar imágenes de gran tamaño fuera de SharePoint

Estoy intentando resolver un problema en Power BI donde necesito mostrar imágenes de gran tamaño fuera de SharePoint. Soy capaz de conectar y mostrar las imágenes de hasta 30 kb, pero cualquier tamaño más grande necesita tener una consulta M desarrollada para desglosar el binario URL como texto en tamaños más pequeños y luego se puede concatenar a través de DAX. Realmente no sé cómo escribir la consulta M y hacer que funcione (lo conseguí de https://blog.crossjoin.co.uk/2019/05/19/storing-large-images-in-power-bi-datasets/)

¿Podría por favor ayudarme a comprobar lo que está mal con el código de consulta M, no puede conseguir que funcione. Realmente aprecia si usted puede ayudarme o apuntarme a la dirección correcta.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @HarshKalra ,

Utilice los siguientes códigos:

ListInput - Table.ToRows(-"xxxx"),

Su "ListInput - TableTable.ToRows" es incorrecto. Necesita el nombre del paso anterior como parámetro.

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

View solution in original post

5 REPLIES 5
v-eachen-msft
Community Support
Community Support

Hola @HarshKalra ,

Consulte los siguientes códigos:

Source = SharePoint.Files("Your sharepoint root directory", [ApiVersion = 15]),
#"Filtered Rows1" = Table.SelectRows(Source, each ([Folder Path] = "Your entire sharepoint image directory")),
RemoveOtherColumns = Table.SelectColumns(#"Filtered Rows1",{"Content", "Name"}),

Reemplace los siguientes códigos en el blog por los códigos anteriores.

Source = Folder.Files("C:\Users\Chris\Documents\PQ Pics"),
RemoveOtherColumns = Table.SelectColumns(Source,{"Content", "Name"}),

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

Siento estar perdido porque todavía estoy aprendiendo

Literalmente seguí el blog de Chris para intentar resolver el problema, si hay una manera simple que estoy interesado en seguir. Esto es lo que hice, creé una consulta en blanco

•dejar que
Obtener archivos de la carpeta
Origen: SharePoint.Files("https://xxxxxxxx.sharepoint.com/sites/xxxxxx",[ApiVersion n.o 15]),
"xxxx" á TableTable.SelectRows(Source, each([/Shared%20Documents/General/Pictures/] á "https://xxxxxxxx.sharepoint.com/sites/xxxx/Shared%20Documents/General/Pictures")),
crea la función Splitter
SplitTextFunction á SplitterSplitter.SplitTextByRepeatedLengths(30000),
Convierte la tabla de archivos en lista
ListInput - TableTable.ToRows
Función para converger binario de la foto a múltiples
valores de texto
ConvertOneFile (InputRow as List) ?>
Dejar
BinaryIn - InputRow{0},
NombreDeArchiador : InputRow{1},
BinaryText á Binary.ToText(BinaryEncoding.Base64),
SplitUpText á SplitTextFunction(BinaryText),
AddFileName á List.Transform(SplitUpText, cada uno de los valores de archivo, _)
En
AddFileName,
Bucles sobre todas las fotos y llamar a la función anterior
ConvertAllFiles ? List.Transform(ListInput, cada ConvertOneFile(_)),
Combinar listas juntas
CombineList á List.Combine(ConvertAllFiles),
Conoverts resultados a la mesa
ToTable á"xxxx"(tabla de tipos[Nombre,texto,Pic-texto],CombineLists),
Agrega columna de índice a la tabla de salida
AddIndexColumn á Table.AddIndexColumn(ToTable,"Index",0,1)
En
AddIndexColumn

Hola @HarshKalra ,

Utilice los siguientes códigos:

ListInput - Table.ToRows(-"xxxx"),

Su "ListInput - TableTable.ToRows" es incorrecto. Necesita el nombre del paso anterior como parámetro.

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.
amitchandak
Super User
Super User

Me referí el enlace y me quedé atascado para que funcione, algo no está sumando en la consulta M. ¿Podría mostrarme los pasos de cómo escribir la consulta M, es una consulta en blanco que agrega en los datos de transformación, los códigos no estaban funcionando. Apreciar su orientación, soy bastante nuevo para escribir la consulta M, puede trabajar con medidas DAX.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors