Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
NickOnTheNet
Frequent Visitor

Mostrar grupos de productos y productos en una vista de árbol y filtrar un informe en función de un clic de botón.

Hola a todos

Necesito desarrollar un informe que muestre grupos de productos y productos en una vista de árbol y, a continuación, filtre un informe que muestre los datos del producto seleccionado. (Idealmente, la vista de árbol se actualizaría dinámicamente para reflejar los cambios en la tabla de productos, pero no veo ninguna manera de lograrlo en este momento. La capacidad de usar medidas con botones o cuadros de texto tal vez sería una solución para el futuro, pero esa no es una opción en este momento.)

Necesito producir este informe optimizado para una gran pantalla táctil, por lo que por defecto la idea de los botones, ya que se pueden hacer visualmente atractivos y se encuentran según sea necesario para mostrar manualmente la vista de árbol en un par de páginas de informe.

(Mis consumidores de informes no quieren segmentaciones, menús desplegables, desglose, etc. sólo un simple punto y experiencia de clic.)

Sólo estoy tratando con alrededor de 20 grupos de productos y alrededor de 200 productos, así que estaba pensando en usar marcadores para navegar y mostrar el árbol del grupo de productos y la cortadora de garbanos para mostrar los productos en cada grupo. Esto obviamente no es dinámico para los grupos de productos, pero puede ser mi mejor opción en este momento.

¿Alguien podría sugerir una mejor manera de hacer esto?

Sólo soy un novato en este momento, así que tal vez me he perdido algo o simplemente no agarré a un director subyacente.

Gracias por su consideración.

1 REPLY 1
lbendlin
Super User
Super User

El objeto visual de matriz tiene la opción de agregar un cuadro "+/-" para indicar que los niveles se pueden expandir o contraer. Esa caja se puede cambiar de tamaño para que sea más amigable con la pantalla táctil. ¿Quizás eso es suficiente?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.