Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar gráfico de excepciones en fechas seleccionadas

Hola

Estoy trabajando en algún tablero, uno de los gráficos que quiero mostrar son las excepciones de datos de algunos valores.

Calculé el promedio de todo el tiempo, y también el stdev para todos los tiempos. Lo que quiero mostrar en el gráfico es donde el valor en las fechas seleccionadas es mayor que el promedio + stdev.

Mi problema era calcular el promedio (especialmente la suma) por valor por el filtro de fecha.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Mayast

Supongamos que tiene la medida de suma M1 , Else use calculate(Sum(Table[Value]))

averageX(Valores(Fecha[Fecha]), [M1])

o

calculate(averageX(Values(Date[Date]), [M1]), allselected())

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Mayast

Supongamos que tiene la medida de suma M1 , Else use calculate(Sum(Table[Value]))

averageX(Valores(Fecha[Fecha]), [M1])

o

calculate(averageX(Values(Date[Date]), [M1]), allselected())

No quiero usar el promedio de funciones porque mi total es diferente. Así que quiero calcular la suma y dividirla por el total (tengo este valor).

Conté las veces que un color se repite en cada día. Que encontré el promedio para cada color.

Y quiero mostrar para cada color donde hubo excepciones

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.