Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar encabezado de columna sin valor (sin fila de datos)

hola equipo,

normalmente con fechas puedo utilizar la tabla de referencia o marcar mostrar elemento sin valor. cuando me faltan datos y esto estaría bien.

sin embargo, tengo un nuevo problema, tengo una matriz se basa en sitios. sin embargo, durante la semana pasada ese sitio no reportó nada nuevo y cuando filtre los cambios de matriz y elimina el ese sitio ya que el valor no existe en absoluto.

Prueba una tabla de referencia usando tabla = distinct(table1[site]) y conectándola de nuevo con 1 vía de filtro cruzado y uso este campo en lugar del orginal, sin embargo, sigue haciendo lo mismo.

no estoy seguro de cómo atender a este sernario, cualquier ayuda sería apreciada.

PS. Ya atiendo valores en blanco en mis medidas y colums calculados

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ladyhaley

Usted podría ver el siguiente enlace,ojalá sea útil para usted. Si su problema aún no está resuelto, ¿podrían pls proporcionar su archivo pbix? Recuerde eliminar la información confidencial.

Los encabezados de fila en blanco que se muestran en una matriz cuando se fallan las asignaciones

Cómo ocultar columnas nulas en la tabla de matriz

¿Cómo ocultar columnas vacías en matrix visual?

Mejor consideración

Lucien Wang

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La información dada por usted es inadecuada. Pero en estos casos en los que una matriz quita filas con valores en blanco y cuando la gente no desea que se elimine esa fila, normalmente las personas agregan un cero a esa medida. Como resultado de agregar cero, en lugar de blank(), la medida informará 0 y por lo tanto será visible en la matriz con el valor 0.

Hola mi colum calculado es Columna = DIVIDE(value1,value2,0) que debe dar 0 como resultado alternativo.

Asumo que está utilizando una medida en su objeto visual.

Es cierto que la columna calculada dará un valor alternativo de 0. Pero cuando se utiliza una agregación de cualquier columna en una medida, habrá un contexto de filtro y traerá cero sólo si hay algunos registros para los sitios web que están visibles en la matriz (basado en el contexto de filtro).

En caso de que un sitio web no tenga datos para un período determinado, no importa si la columna calculada que usa DIVIDE da 0 o no, la medida devolverá blank() a menos que los cambie porque no habrá ningún registro relacionado con los sitios web filtrados en la tabla para ese período.

Será mejor si publicas tu código DAX aquí para que alguien pueda echar un vistazo y averiguar lo que está saliendo mal. Lo que he mencionado es una idea general basada en la información limitada que diste.

Hola tengo una tabla con fechas y una tabla que tiene dos campos numéricos.
A partir de esos dos campos he creado columnas calculadas para calcular números si cumplen ciertas condiciones.

Después de lo cual convertirlos en medidas utilizando SUM(calculated1) resuelto para el filtro con las fechas utilizadas desde la tabla de fechas. Así que las semanas sin valores se mostrarán como en blanco.

Pero ahora, cuando filtre para una categoría, también desahogo lo que sospecho que significa que tengo un problema similar, así que prob debe hacer una tabla de referencia.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.