Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Mostrar elementos seleccionados en el gráfico de columnas de líneas y clústeres

Hola, buen día, ¿hay alguna manera de mostrar el valor de la línea en función de mi selección? Por ejemplo, si selecciono la opción de aprendiz, el valor de línea mostrará mi destino de aprendiz. En este momento, si uso una segmentación de datos, el valor de línea se mostrará como se muestra a continuación, aunque el gráfico agrupado cambiará en consecuencia a mi selección. Ha estado atascado durante 2 días. El archivo se adjuntará a continuación. Sí, gracias.

Capture.PNG

https://drive.google.com/file/d/1vCz5QYHPJ2M-IPzQ3R6tKHOjlsfyjyeU/view?usp=sharing

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola, @yoong_00

De acuerdo con su descripción, desea mostrar un gráfico de líneas y columnas de acuerdo con el Silcer, puede probar mi medida:

Average = 
SWITCH(
    SELECTEDVALUE(Graph[Measure]),
    "Headcount",AVERAGEX(ALLSELECTED('Graph'),[HeadcountValue]),
    "Permanent Employee", AVERAGEX(ALLSELECTED('Graph'),[PermEmpValue]),
    "Practical Trainees", AVERAGEX(ALLSELECTED('Graph'),[TraineeValue]),
    BLANK()
)

A continuación, coloque esta medida en el valor de línea, elimine los otros valores de línea, puede obtener lo que desee, así:

屏幕截图 2020-11-02 095737.png

Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí

Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
v-robertq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @yoong_00

De acuerdo con su descripción, puede probar mi método:

  1. Haga clic en el gráfico de líneas y columnas agrupadas y, a continuación, elija format, Y-Axis, como esta:

v-robertq-msft_0-1604048487654.png

  1. Voltear hacia abajo, encontrar "Mostrar secundario", así:

v-robertq-msft_1-1604048487657.png

Y puedes obtener lo que quieras, así:

屏幕截图 2020-10-30 170158.png

Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí

Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@v-robertq-msft lo siento por la respuesta tardía y gracias por la ayuda, por desgracia no resolvió mi problema. Tal vez no soy muy claro. Mi resultado esperado es así.

yoong_00_0-1604280142444.png

Sinfosintuosamente, mi objeto visual muestra que los 3 hay una manera de mostrar un solo valor basado en una selección. por ejemplo, Headcount muestra sólo el valor de la línea de recuento como la foto anterior.

Hola, @yoong_00

De acuerdo con su descripción, desea mostrar un gráfico de líneas y columnas de acuerdo con el Silcer, puede probar mi medida:

Average = 
SWITCH(
    SELECTEDVALUE(Graph[Measure]),
    "Headcount",AVERAGEX(ALLSELECTED('Graph'),[HeadcountValue]),
    "Permanent Employee", AVERAGEX(ALLSELECTED('Graph'),[PermEmpValue]),
    "Practical Trainees", AVERAGEX(ALLSELECTED('Graph'),[TraineeValue]),
    BLANK()
)

A continuación, coloque esta medida en el valor de línea, elimine los otros valores de línea, puede obtener lo que desee, así:

屏幕截图 2020-11-02 095737.png

Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí

Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@v-robertq-msft muchas gracias realmente nuevo en power bi no estaba seguro de cómo hacerlo

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors