cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper III
Helper III

Mostrar el valor de Nth

Tengo una tabla que muestra Persona, Empresa y Número de Reuniones. Tengo una medida que cuenta el número de reuniones y esa medida está en un filtro, por lo que la tabla solo muestra a las personas que tienen 10 o más reuniones. La medida es DISTINCTCOUNT en la fecha de reunión. Así que en la tabla muestra el recuento de esa persona y esa empresa.

Persona, Empresa, Recuento de reuniones

1, A, 15
2, B, 31

3, A, 14

etcetera

Lo que me gustaría hacer es que aquellas personas que tienen 10 o más reuniones es mostrar también la fecha de la 10a reunión en la mesa. No estoy seguro de cómo conseguir eso.

Datos de muestra

Persona Empresa ? Fecha de la reunión

1 ? A - A 1/1/2001

1 ? A - A 1/10/2001

2 ? A - A 1/11/2001

2 ? C ? 1/13/2001

3 D 1/14/2001

4 ? A - A 1/15/2001

4 REPLIES 4
Highlighted
Super User III
Super User III

Hola @TCavins ,

Compruebe si esto funciona para usted:

Capture.PNG

Si lo considera como una solución, marque como una solución y felicitaciones.

Ricardo

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Highlighted
Super User IV
Super User IV
Highlighted
Community Support
Community Support

hola @TCavins

Para mostrar la fecha de la 10a reunión, cree una medida como se indica a continuación:

10th meetingdate= IF(RANKX(FILTER(ALLSELECTED('Table'),'Table'[Person]=MAX('Table'[Person])),CALCULATE(MAX('Table'[Meeting Date])),,ASC)=2,CALCULATE(MAX('Table'[Meeting Date])))

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Highlighted

Lin, cuando agrego esto a mi tabla que ya tiene Persona, Empresa y una medida para el número de reuniones, el valor está en blanco para cada fila.

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors