Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
TCavins
Helper V
Helper V

Mostrar el valor de Nth

Tengo una tabla que muestra Persona, Empresa y Número de Reuniones. Tengo una medida que cuenta el número de reuniones y esa medida está en un filtro, por lo que la tabla solo muestra a las personas que tienen 10 o más reuniones. La medida es DISTINCTCOUNT en la fecha de reunión. Así que en la tabla muestra el recuento de esa persona y esa empresa.

Persona, Empresa, Recuento de reuniones

1, A, 15
2, B, 31

3, A, 14

etcetera

Lo que me gustaría hacer es que aquellas personas que tienen 10 o más reuniones es mostrar también la fecha de la 10a reunión en la mesa. No estoy seguro de cómo conseguir eso.

Datos de muestra

Persona Empresa ? Fecha de la reunión

1 ? A - A 1/1/2001

1 ? A - A 1/10/2001

2 ? A - A 1/11/2001

2 ? C ? 1/13/2001

3 D 1/14/2001

4 ? A - A 1/15/2001

4 REPLIES 4
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @TCavins

Para mostrar la fecha de la 10a reunión, cree una medida como se indica a continuación:

10th meetingdate= IF(RANKX(FILTER(ALLSELECTED('Table'),'Table'[Person]=MAX('Table'[Person])),CALCULATE(MAX('Table'[Meeting Date])),,ASC)=2,CALCULATE(MAX('Table'[Meeting Date])))

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Lin, cuando agrego esto a mi tabla que ya tiene Persona, Empresa y una medida para el número de reuniones, el valor está en blanco para cada fila.

camargos88
Community Champion
Community Champion

Hola @TCavins ,

Compruebe si esto funciona para usted:

Capture.PNG

Si lo considera como una solución, marque como una solución y felicitaciones.

Ricardo



Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.