Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar el total de una columna de Excel en Power BI

Hola a todos

Tengo un informe de Power BI que mezcla datos de una base de datos SQL con datos de una hoja de cálculo de Excel. Puedo hacer que los totales aparezcan para los datos de la base de datos SQL, pero tengo problemas para mostrar los totales de los datos de Excel.

Mi informe actualmente se ve así:

jonclay_1-1643383259981.png

La hoja de cálculo de Excel se ve así, y es el total de 6947 para la columna que quiero mostrar en Power BI junto con el resto de los totales:

jonclay_0-1643383169371.png

Por alguna razón, el informe de Power BI no recoge el total de la hoja de cálculo de Excel.

¿Alguien sabe por qué podría ser esto?

Muchas gracias
Jon

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jonclay - Parece que la columna contiene la lista 90 de valores de cadena / texto en lugar de una medida. Solo verá Subtotales en las columnas basadas en Medidas. Así que las primeras seis columnas de las Tablas no son medidas.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Daryl-Lynch-Bzy

¡Por supuesto, esa es la respuesta! Muchas gracias por su ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jonclay - Parece que la columna contiene la lista 90 de valores de cadena / texto en lugar de una medida. Solo verá Subtotales en las columnas basadas en Medidas. Así que las primeras seis columnas de las Tablas no son medidas.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors