Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar el punto de datos como una tabla - orden personalizado

Hola

mis usuarios siguen preguntándome sobre un pedido personalizado cuando se trata de la función "mostrar el punto de datos como una tabla". Hasta donde yo sé, no es posible cambiar el orden y mantenerlo.

¿Puedes ayudarme, por favor?

Gracias

Ene

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella @Jan_Grund,

La tabla de puntos de datos se ordena de acuerdo con las reglas de ordenación de datos del objeto visual seleccionado.

vcgaomsft_0-1652063039487.png

vcgaomsft_1-1652063090387.png

Puede ordenar los objetos visuales seleccionados y la tabla de puntos de datos seguirá las reglas para ordenar.

Saludos
Gao

Equipo de soporte de la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas con ellas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo sé, esto no es lo que pregunté. Pregunté sobre un orden personalizado de columnas cuando abro una sola columna de gráfico, literalmente presiono el botón "Mostrar datos como una tabla" ... para ver de qué está hecha la columna. Este orden de columna me gustaría cambiar.

@Jan_Grund ,

¿Te ayudó mi respuesta? Si alguna publicación es útil, considere aceptarla como una solución para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápido. ¡Muchas gracias!

Saludos
Gao

Equipo de soporte de la comunidad

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Jan_Grund , Puede crear una columna con un orden personalizado y marcarla como columna de ordenación

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-sort-by-column

Cómo crear una columna de ordenación y resolver errores relacionados:
https://www.youtube.com/watch?v=KK1zu4MBb-c

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.