Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Mostrar el modo de datos/enfoque para las segmentaciones seleccionadas

Hola tengo una página de informe que es completamente visual y tiene un 5 segmentaciones de datos que son múltiples selección. Ahora quiero tener un botón en la misma página que me lleva a los datos detrás de esos objetos visuales basados en la selección en las segmentaciones de datos. Esto sería como el modo de enfoque, pero para toda la página no sólo para un objeto visual. Intenté hacer esto con el simulacro, pero eso sólo era posible para una selección dada por visual. Gracias
2 REPLIES 2
mitsu
Resolver IV
Resolver IV

Pienso en dos opciones aquí .

1> Insertar un botón , en la acción del botón seleccione taladrar a través y, a continuación, seleccione la página de informe de datos detallados que habría creado . Sin embargo, esto solo funcionará para un único punto de datos a la vez.

2> Crear una página detallada y sincronizar segmentación entre el resumen y la página detallada . Botón Insertar , la acción del botón en la página de resumen debe ser navegación de página, apuntando a los datos detallados.

Espero que esta ayuda .

Anonymous
Not applicable

Gracias, probaré el segundo.

También estaba tratando de crear una tabla en la misma página visual que podría maximizar al hacer clic. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. ¿Es posible? Tal vez con un complemento ?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.