Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
magus
Helper I
Helper I

Mostrar datos por día sin ningún límite

¡Hola!

Espero que lo estés haciendo bien 🙂

En primer lugar tengo que decirte que soy muy mendigo en Power Bi y DAX, principalmente trabajando con Visualizaciones aplicando "trucos" que aprendí de Youtube.

Actualmente estoy trabajando en un informe que muestra la evolución del rendimiento de un departamento específico de mi empresa. Tengo datos desde enero hasta hoy y la idea es subir el informe semanalmente.

Quiero mostrar la evolución día a día en Line Chart. Mi formato de datos es DD/MM/AAAA. Cuando pongo la Fecha en El Eje tengo la opción de seleccionar los datos que se muestran por año, trimestre, mes y día. El problema es que cuando elijo el día, de alguna manera el gráfico me muestra sólo un mes (30 días aprox). No tengo idea de dónde se activa esta "agrupación", no puedo ver la opción de desactivarlo.

Lo mismo sucede cuando quería mostrar datos por semana (en Editar consulta acabo de crear una columna "Semana" usando la fórmula Semana del mes), el gráfico me mostró hasta 5 semanas, por lo que los datos de un mes solo.

¿Alguien podría ayudarme a arreglarlo? 🙂

Muchas gracias de antemano,

Mago

1 ACCEPTED SOLUTION

hola @magus

Sí, por favor chica"Expandir todo abajo un nivel en la jerarquía"

8.JPG

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

8 REPLIES 8
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @magus

Para su caso, debe utilizar el modo de perforación en el objeto visual como se muestra a continuación:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/consumer/end-user-drill

Sólo tiene que utilizar expandir todos los campos en el modo de perforación

1.JPG

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Muchas gracias por su respuesta, tuerca por desgracia puedo perforar los datos sólo hasta el nivel del día, y la opción de ampliar el taladro a la vez no está disponible 😞

Mago

HI @magus

¿Por qué "la opción de expandir el taladroa la vez no está disponible " en su informe?

y también puede stratar

Mostrar elementos sin datos en Power BI

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-show-items-no-data

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola CST,

La única opción que veo son las siguientes:

Perforar hacia arriba / taladrar

Ir al nivel neto a la jerarquía

Expandir todo un nivel en la jerarquía

example.PNG

hola @magus

Sí, por favor chica"Expandir todo abajo un nivel en la jerarquía"

8.JPG

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola

¡Funcionó! ¡¡Muchas gracias!!

Mago

amitchandak
Super User
Super User

En la jerarquía de fechas si cruza o perfora al nivel del día que se agrupará en el día bruja puede ser de 1-31 solamente. (los datos se agruparán en valores de eje únicos)

Puede hacer clic con el botón derecho en la fecha Jerarquía y elegir la opción de fecha y esto mostrará la tendencia de fecha real y puede cualquier número o fecha.

Hola

Te da mucho por tu respuesta.

Hice clic derecho en Jerarquía de datos, pero no encuentro la opción de tendencia de datos. ¿Podrías guiarme donde pueda encontrarlo?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.