Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Modificación del archivo layout incrustado en un archivo pbix

Sé cómo desmontar un archivo pbix cambiando la extensión a .zip y luego enfréndolo. Si, a continuación, cambio la extensión de nuevo a .pbix, puedo abrirla en Power BI. Sin embargo, me gustaría modificar el archivo de diseño que se expone al desmontar el pbix. Pero cuando hago eso y cambio la extensión de la .zip a .pbix, recibo un mensaje de archivo dañado cuando intento abrir en Power BI. Esto sucede sin importar cuán pequeño e inocuo sea el cambio.

¿Hay alguna manera de hacer esto sin recibir el mensaje de archivo dañado?

32 REPLIES 32
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Yo secunda este número. ¿Alguien ya ha abierto una "idea" para este tema. Cambiar estos parámetros mediante programación sería una gran actualización de BI empresarial! O es todo un fastidio que podamos ver todos estos parámetros pero no podemos cambiarlo.

@v-yuezhe-msft en este caso abrir Power BI Desktop definitivamente no es una respuesta satisfactoria.

Pero, ¿qué cambios podemos hacer hasta ahora, y todos los demás qué cambios ha hecho en la cremallera?

Por ejemplo, es posible cambiar los recursos registrados.

Creé una idea para abordar esta pregunta, por favor vote:

Cambiar el nombre de las medidas del conjunto de datos no puede romper los informes de cliente (cambiar la referencia de nombre a ID)

https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=649ec802-682b-ec11-b76a-281878e608e9

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Encontró solución para este problema? Yo también me enfrento al mismo problema mientras realiza cambios en un archivo visual a través del diseño.

Tengo el mismo problema. Puedo abrir y modificar el archivo layout, pero esto daña el archivo pbix. Mi problema es que solía usar un mapa arcgis esri, pero no puedo eliminar este objeto visual personalizado a través de PBI Desktop (no aparece en la lista de objetos visuales de eliminación). Estaba tratando de cambiar

\"singleVisual\":{\"visualType\":\"esriVisual\",\"objects\":{}

Para

\"singleVisual\":{\"visualType\":\"mapa\",\"objects\":{}

Si alguien tiene alguna idea de cómo eliminar el esri visual / componente, yo estaría agradecido.

EDITAR: También he deshabilitado el "usar mapas esri" de las opciones, pero aún así el icono de mapa esri está visible en la lista de objetos visuales. ¿Es normal? No quiero que los espectadores de la aplicación obtengan la notificación de mapa esri cuando abran la aplicación por primera vez.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ¿ya encontraste una solución para esto?

No.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@maceyak,

Le recomiendo que siga las instrucciones en el blog a continuación para cambiar el diseño.

https://powerbi.tips/2018/01/introducing-layouts/

saludos
Lidia

Gracias, Lydia. Pero no estoy preguntando sobre cambiar el diseño visual de una página. Estoy preguntando acerca de cambiar un archivo en particular llamado "Layout" que se expone al desconsturuct un archivo PBIX. Este archivo contiene la información de formato de la página y el texto que el diseñador ha introducido en él. Para llegar a este archivo, haga lo siguiente en un archivo PBIX:

1. Se ha cambiado la extensión de ".pbix' a ".zip".

2. Abra el archivo zip. Verá varias carpetas. Vaya a la carpeta Informe y verá el archivo de diseño.

--Joey

@maceyak,

¿Qué propiedad cambia en el archivo Layout? No hay artículos oficiales que indiquen que lo que podemos hacer o no podemos hacer en el archivo Layout.

saludos
Lidia

día

Quiero cambiar los displayNames y los textRuns. Esencialmente quiero reemplazarlos por traducciones del inglés a otros idiomas y hacer esto programáticamente. Puedo hacer esto, pero luego cuando intento cambiar el archivo .zip a un archivo .pbix ya no puedo abrirlo en Power BI. Recibo un mensaje de que el archivo está dañado. Esto sucede con sólo el cambio más pequeño. Por ejemplo, si solo cambio el primero de los valores displayNames, que es el nombre de la página de Power BI, de "Página 1" a "Página 2". ¿Hay alguna manera de hacer tal cambio sin recibir el mensaje de archivo dañado? Si no hago ningún cambio en absoluto puedo volver al archivo .pbix y hacer que se muestre de nuevo sin ningún problema.

@maceyak,

Puedo reproducir tu problema. No hay ningún artículo oficial que indique que podemos cambiar de página a través del archivo layout. Le recomiendo que abra directamente el archivo PBIX y cambie el nombre de la página.

saludos
Lidia

Todavía buscando respuestas sobre esto. ¿nadie?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.