Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Modificación del archivo de diseño dentro de pbix

Tengo 25 informes adjuntos a 1 conjunto de datos. este conjunto de datos tiene 250 medidas que se han cambiado de nombre. cada informe tiene varias páginas y cada página tiene varios objetos visuales que utlizan un gran número de meausres, ya formateados en los informes creados.

Durante mi vida, no puedo averiguar por qué los informes no se actualizan con el nombre de medida actualizado del conjunto de datos maestro. Me imagino que, dado que este es un punto de venta tan grande de PBI, esto sería un control maestro. Sin embargo, ahora estoy atascado.

Tengo que creer que es posible actualizar el código detrás del archivo pbix a través del archivo layout. Sin embargo, todo lo que se lee en esto y se sigue en los informes de prueba ha fallado, obteré un mensaje de "el archivo está enredado o dañado". ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esto? particularmente después de los lanzamientos más recientes? (la mayoría de todo lo que veo es del año pasado)

estoy desesperado por no hacer esto a mano a través de tantos puntos de contacto

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me encontré con esta publicación mientras buscaba en Google algo no relacionado. Si realiza estos pasos:

1) cambie el nombre de su file.pbix a archivo.zip

2) extraerlo

3) eliminar el archivo SecurityBindigns

4) editar el JSON dentro del archivo de diseño

5) seleccione todo lo que se extrajo del zip y envíelo a.. carpeta comprimida

6) cambie el nombre del zip resultante a pbix

Es la eliminación del archivo SecurityBindings lo que evita el mensaje "el archivo fue cifrado / dañado / creado en una versión desconocida de PBI"

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @TO_CB,

workaroud1:

Le recomiendo que siga las instrucciones en el blog a continuación para cambiar el diseño.

Puede probar: Introducción de diseños

solución alternativa2:

Si de hecho desea modificar el archivo pbix sin el escritorio de Power BI, puede cambiar el nombre de la extensión de archivo de pbix a zip y, a continuación, abrir la carpeta para buscar el archivo Connections, abrirlo en el Bloc de notas, puede ver información de referencia. Puede modificarlo y, a continuación, guardar el archivo. Cambie el nombre zip al archivo pbix. Por favor, una copia de seguridad de su archivo pbix antes de cambiar la extensión de archivo.


Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores y hágamelo saber inmediatamente. Esperamos su respuesta.

Saludos
henrio

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-henryk-mstf esto no es el diseño im referencia.

Me refiero al archivo de diseño incrustado dentro del pbix. el código real del propio archivo.

Estoy con el mismo problema. ¿Alguien resolvió esto?

@TO_CB arreglado las referencias internas del archivo pbix Layout? ¿Ha logrado alguna solución viable en lugar de reconstruir manualmente todos los informes de cliente del conjunto de datos?

Lamentablemente no. Terminé teniendo que hacer todo manualmente. Tomó HORAS y horas.

Lo que no entiendo es que si parte de la venta de esta gran herramienta es que puedo construir informes de mutliple a partir del mismo conjunto de datos, ¿cómo es que el conjunto de datos no es el control maestro? Las medidas que construyo deben tener identificaciones únicas, por lo que si cambio el nombre, siempre que la medida original sea la utilizada, solo debe actualizarse en los propios informes. Esto fue doloroso y tedioso, y tomó mucho tiempo lejos del trabajo de desarrollo.

Buena suerte, espero que encuentres una solución.

Completamente de acuerdo, ¡este flujo de trabajo es muy doloroso y tedioso!

Elegí actualizar el archivo de diseño de informes de cliente directamente dentro de pbix, pero es muy complicado y también tomó mucho tiempo.

No encontré una idea de Power BI preguntando esto, creé una ahora. ¿Se puede votar?

https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=649ec802-682b-ec11-b76a-281878e608e9

Para aquellos que buscan una solución, hice referencia a ella en la idea.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.