Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mensaje de error al conectarse a MySQL

Al elegir la base de datos MySQL en la ventana de diálogo Obtener datos, aparece el mensaje "Este conector requiere que se instalen uno o más componentes adicionales antes de poder utilizarlo". Hice clic en Más información e instalé el conector en ese enlace. Cuando volví a conectar una conexión, Power BI devolvió el mismo mensaje.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@infosynthesis ,

Desde el mensaje de error, parece que no instaló correctamente el conector MySQL correcto. Puede descargar el controlador ODBC para MySQL (conector / ODBC) desde el siguiente enlace, este conector funcionó bien en mi entorno.

O descargue el conector MySQL de x64 bits e instálelo usted mismo.

https://community.powerbi.com/t5/Power-Query/Cannot-connect-to-local-MySQL-database/td-p/49947

Este es el documento relacionado, puede ver este contenido:

https://stackoverflow.com/questions/44793519/cannot-install-microsoft-power-bi-postgre-sql-connector

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@v-yangliu-msft

Estoy teniendo el mismo problema. Puedo confirmar que tengo Power BI 64 bit instalado (desde el menú Ayuda). También puedo confirmar que tengo la arquitectura X64 instalada tanto para MySQL Workbench como para Connector/ODBC en MySQL Installer.

Sin embargo, sigo recibiendo el error al intentar conectar Power BI a MySQL: "Este conector requiere que se instalen uno o más componentes adicionales antes de poder usarlo". Entonces, ¿QUÉ componente cree que necesito y cómo lo averiguo? Este enlace en "Más información" me lleva al lugar donde instalé el conector en primer lugar.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors