Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Mensaje de error - Problema de representación de informes - No se puede leer la propiedad 'clon' de undefined

El informe que estoy recibiendo este error utiliza Analsis Services Cube con una conexión en vivo. Para fines de prueba, hemos cambiado el origen de datos a un servidor de desarrollo. Una vez que se establece el nuevo origen de datos y el archivo vincula las nuevas medidas, obtengo el siguiente error:

Rendering.PNGError.PNG

¿Alguien ha tenido alguna vez un problema como este? Los datos y los objetos visuales se ven bien, pero el error es realmente frustrante.

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estamos teniendo el mismo problema/error con la última versión de Power BI Desktop for Report Server - Versión: 2.88.2361.0 de 64 bits (enero de 2021).

El MSI descargado para este lanzamiento fue creado 03-Mar-2021, y exhibe este número.

¿Alguien tiene algún detalle sobre cuándo se publicará una corrección para este error para Power BI Desktop for Report Server?

gracias.

nsam101
Regular Visitor

Tengo el mismo problema. Creé un nuevo informe de PowerBI, que apunta a un cubo SSAS multidimensional existente, sin errores. Es sólo cuando se cierra el archivo PBIX y, a continuación, se vuelve a abrir que se produce el error. Si pulsa el botón Cancelar, el informe se puede utilizar sin errores, y también funciona bien cuando se implementa en el sitio web de PowerBI y se utiliza allí. El error sólo parece ocurrir cuando se abre el archivo PBIX.

Anonymous
Not applicable

Hola @amitchandak , por lo que está diciendo que las versiones SSAS son diferentes ? El informe es bastante de edad (2 años) así que veo que puede suceder. ¿Cómo arreglaríamos esto? Si el cubo actual (actualizado) está en una versión superior de SSAS, ¿qué puedo hacer en PowerBI para solucionar el problema? Usé un script para eliminar la conexión original porque aunque estaba actualizando el conjunto de datos, algunas medidas SSAS en la lista de campos PowerBI no se rellenaban. Pensé que quitar la conexión del cubo antiguo habría solucionado el problema, sin embargo, no lo hizo. ¿Alguna sugerencia sobre cómo hacer esto? ¡Gracias!

Hola @Izolda , compruebe si esta solución alternativa (https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Unexpected-Error-Cannot-read-property-singleVisual-quot-of/...) ayuda. Además, puede crear un nuevo archivo PBIX para conectarse en vivo al nuevo origen de datos para probar si los datos y las medidas se rellenan por completo y si la nueva versión del origen de datos afecta a esto.

amitchandak
Super User
Super User

@Izolda , id Dev y otro sistema están en la misma versión. A mí me parecen versiones de SSAS.

Anonymous
Not applicable

Hola amitchandak, no, en realidad no son las versiones de ssas y el servicio, pero un error conocido. Hablé con el soporte de MS PBI y me han dicho que el problema debe ser resuelto con la versión de febrero. Así que estoy esperando para descargar la nueva versión de PowerBI.

Gracias

Izolda

Hola Izolda. He descubierto que mi problema particular solo se relaciona con uno de nuestros cubos, y un síntoma asociado es que solo se muestra un subconjunto de las medidas de cubo disponibles. Parece que PowerBI está en algún lugar aferrado a una versión anterior de la lista de medidas. ¿Podría el febrero arreglar ese síntoma también? ¡Gracias!

Anonymous
Not applicable

Creo que sí. Yo también tuve ese problema. Las medidas concretas desaparecerían cuando intenté actualizar el conjunto de datos. Todo está relacionado con el mismo error.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.