Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mensaje de error OData, una clave de API web solo se puede especificar cuando se proporciona un nombre de clave de API web

hola todos - Vi un par de hilos en esto pero nada funcionó para mí - Tengo mi token portador en el campo clave, probé las otras opciones también - nada que funcione - estoy verde en "APIKeys.." así que cualquier dirección correccional sobre lo que estoy yendo mal aquí muy apreciado

ctedesco3307_0-1633708245905.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @ctedesco3307,

Según este documento: "En el cuadro de diálogo de contenido web de Access, seleccione Básico,ingrese la clave API de su aplicación como Nombre de usuarioy presione Conectar"

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @ctedesco3307,

Según este documento: "En el cuadro de diálogo de contenido web de Access, seleccione Básico,ingrese la clave API de su aplicación como Nombre de usuarioy presione Conectar"

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Todavía no está funcionando. He mencionado la clave API en Nombre de usuario básico. Ahora muestra el error "no pudimos autenticarnos con las credenciales proporcionadas. Inténtalo de nuevo.

Ahora, ¿cuál es la solución?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors