cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper III
Helper III

Medir para filtrar Visual por debajo de la media

Hola

Usé una medida rápida para obtener las vistas promedio de mis productos y el resultado es correcto.

En mi ejemplo a continuación, el producto promedio obtiene 441 vistas. Me gustaría filtrar ese Visual para que solo muestre productos con < 441 Views, sabiendo que el promedio cambiará continuamente. Estoy conectado en vivo, así que buscando una solución de medida si es posible. ¡Gracias!

Promedio de vistas de productos (único) por oferta =
AVERAGEX(
KEEPFILTERS(VALUES('Product Detail'[Offer])),
CALCULATE([Vistas de producto (únicas)]))

cassidy_0-1597255942579.png

6 REPLIES 6
Highlighted
Community Champion
Community Champion

Hola @cassidy

Puede usar el panel Filtros para mostrar las vistas <441 como en la captura de pantalla siguiente.

pranit828_0-1597274742359.png

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciamos su Kudos!!

saludos
Pranit

Hope it resolves your issue? Please consider accepting it as the solution to help the other members find it more quickly.

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!👍

Regards,
Pranit

Highlighted
Community Support
Community Support

Hola @cassidy ,

Cree una medida como se muestra a continuación:

Product Views (Unique) average per Offer = 
AVERAGEX(
FILTER(KEEPFILTERS(VALUES('Product Detail'[Offer])),[Product Views (Unique)]<441),
CALCULATE([Product Views (Unique)]))

Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!
Highlighted

Hola @pranit828, gracias por la recomendación. El valor Average cambia con los filtros y con el tiempo, por lo que no puedo simplemente filtrar en <441. Hoy en día podría ser 350 por ejemplo.

Highlighted

Hola @v-kelly-msft , gracias por la recomendación. El valor Average cambia con los filtros y con el tiempo. Parece que su solución tiene <441 en ella. Hoy en día podría ser 350 por ejemplo.

Highlighted

Hola @cassidy

¿Puede explicar un poco más sobre el requisito en cuanto a la lista de datos que obtiene

C1 C2

-----

A 1

A 2

A 3

B 3

B 5

B 7

y el promedio de estos números para cada categoría será

A 2

B 5

Así que su salida será si es más que no igual a entonces

A 3

B 7

Si lo anterior es su requisito, entonces yo crearía una medida como se muestra a continuación

ABOVE_AVG_GLG

var CALC_AVG - CALCULATE(AVG(table[C2],ALLEXCEPT(table,table[C1]))

return SELECTEDVALUE(table[C2]) > CALC_AVG

Esto devolvería un True/False en la medida y, a continuación, filtraría en este mearure en el panel de filtro a solo true.

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciamos su Kudos!!

saludos
Pranit

Hope it resolves your issue? Please consider accepting it as the solution to help the other members find it more quickly.

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!👍

Regards,
Pranit

Highlighted

Hola @cassidy ,

¿Desea filtrar los valores en función del resultado de la suma de una medida promedio?

Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors