Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Ryanb2412
Helper I
Helper I

Medidas que no cambian con la selección de segmentadoras

Hola a todos,

Estoy trabajando en terminaciones y mis medidas no están cambiando en absoluto cuando selecciono una opción de segmentación de datos. Estoy mirando entre los recuentos de volumen voluntario e involuntario. Mis dos fórmulas están a continuación para cada medida que tengo en una tarjeta. Agregué una segmentación de datos de la misma columna Tipo de terminación que la que se usa en las fórmulas siguientes. Cuando selecciono voluntaria o involuntariamente, ninguna de las tarjetas cambia. Ambos tienen exactamente el mismo conteo. No tengo otros filtros en el conjunto de páginas, así que estoy perdido. Siento que esto puede ser una solución simple, pero por cualquier razón, no puedo averiguarlo.

Recuento de volumen de negocios voluntario: CALCULATE(COUNT('2020'[Tipo de terminación]), '2020'[Tipo de terminación] - "Voluntario")
Recuento de volumen de negocios involuntarios: CALCULATE(COUNT('2020'[Tipo de terminación]), '2020'[Tipo de terminación] - "Involuntario")
Una cosa interesante, cuando agregué un filtro de fecha en el panel lateral de filtros, la segmentación de datos funcionó un poco, pero no completamente correctamente. Se filtraría voluntariamente, pero la medida seguiría devolviendo un recuento de 10-12. Sin embargo, que filtran en el panel lateral, las tarjetas con esas dos fórmulas no cambian en absoluto.
2 REPLIES 2
Pragati11
Super User
Super User

Hola @Ryanb2412,

Puede intentar modificar sus medidas de la siguiente manera:

Recuento de volumen de negocios voluntario: CALCULATE(COUNT('2020'[Termination Type]), FILTER(ALLSELECTED('2020'), '2020'[Termination Type] - "Voluntary"))
Recuento de volumen de negocios involuntario: CALCULATE(COUNT('2020'[Tipo de terminación]), FILTRO(ALLSELECTED('2020'), '2020'[Tipo de terminación] - "Involuntario"))
Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂
Gracias
Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

¡Gracias, eso funciona! ¿Podría decirme por qué la porción FILTER(ALL SELECTED...) es necesaria/¿qué hace exactamente?

Además, antes de hacer ese cambio en la fórmula, tenía un gráfico de líneas mapeando el % de la fuerza de trabajo por trimestre que funcionaba correctamente. Ahora sólo me da una línea recta con el mismo valor acumulado para los 4 cuartos. Por ejemplo, el primer trimestre sería del 5% en el segundo trimestre del 12%. El Total para todos los 4 es 25% por lo que en lugar de tener 5% para q1, sólo muestra una línea recta en 25% para los 4 trimestres. ¿Hay algo que deba cambiarse en el forumla para arreglar eso?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.