Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
seanmcc
Helper I
Helper I

Medidas dependientes de ciertas segmentaciones

Hola a todos

Soy bastante nuevo en Power BI e intentar crear medidas ha sido complicado, tengo el siguiente problema;

Tengo un conjunto de cortadoras que me permiten seleccionar un taladro. La tabla de datos proporciona el valor para el taladro seleccionado.

El siguiente paso es seleccionar dos parámetros what if - duración y conjuntos.

Como se puede ver en mi medida 'Perforar 1 TD' Deseo calcular el valor del taladro seleccionado (mostrado en la tabla (promedio m.min)) y multiplicarlo por los parámetros what if.

Esto funciona cuando solo se realizan selecciones en el primer conjunto de segmentaciones de datos, pero no si se seleccionan otras segmentaciones de datos, por ejemplo, perforar 2 segmentaciones.

¿Puedo obtener las medidas para trabajar para sus rebanadoras independientes?

Measure & Slicers Problem.png

¿Espero que esto tenga sentido?

Gracias por cualquier ayuda de antemano.

Sean

5 REPLIES 5
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @seanmcc ,

¿Todos los datos están en segmentaciones de diferentes tablas? Si es así, simplemente cree una medida como se muestra a continuación:

Measure = SELECTEDVALUE('Table'[Column1])*SELECTEDVALUE('Table 2'[Column2])*SELECTEDVALUE('Table 3'[Column3])

Y verás:

Annotation 2020-05-01 163808.png

Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

@v-kelly-msft

Mis segmentaciones para la categoría de taladro y la taladro son de la misma tabla 'Datos de taladro'. Consulte la muestra de esta tabla a continuación;

NombreFechaNombre del díaDía de partido (+/-)Nombre de la posiciónTipo de sesiónID de taladroNombre del períodoDuración totalDistancia total (m)Medidor por minuto