Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
dude95
Resolver I
Resolver I

Medida hace que la tabla sea visual ignorar filtro

Acabo de obtener la respuesta para otra pregunta similar - pero publicar nueva pregunta, ya que creo que son diferentes.

@mahoneypat- fuiste rápido para responder a mi última, preguntándote si tienes una idea aquí.

Mismas tablas - Ahora la relación es de muchos a 1 JiraHdrSet a la tabla de proyecto

Table relationship.png

Cuando agredo una segmentación de datos de la tabla Project, mi objeto visual de tabla funciona bien.

Filter by Project 1.png

Cuando agredo el cálculo en el objeto visual de la tabla - el filtro ahora se ignora

TotalDest = CALCULATE(COUNT(JiraLinkSet[DestId])) +0

Filter by Project 2.png

TIA para cualquier consejo!

7 REPLIES 7
mahoneypat
Employee
Employee

¿Por qué utiliza CALCULATE en este caso? No debería ser necesario. Pruébalo sin eso (solo CUENTA +0).

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Tomó el cálculo - mismo resultado (aunque estoy seguro de que es mejor desde el punto de vista de la eficiencia.

Utilice la columna Proyecto de la misma tabla que la segmentación de datos, no la de la columna en la que está realizando el recuento. Ese es el efecto secundario del enfoque "+0". Muestra todos los cálculos que Power BI realiza en segundo plano, pero los filtra porque están en blanco. Cuando agrega cero, ya nada vuelve en blanco. Está evaluando todos los valores de Project en la tabla de hechos, por lo que los está viendo. Si usa la columna Proyecto de segmentación de datos, también se filtrará.

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Extraño - no lo arregló, pero tiene resultados interesantes

Acaba de agregar el proyecto[Proyecto], el objeto visual dice que el valor es '000003' -ese no es el caso. Así que agregué el JiraHdrSet[Project].

Filter by Project 3.png

Aquí están los datos de la tabla

Table Contents.png

También debe quitar la columna Project original en el objeto visual. La columna del proyecto de segmentación de datos debe ser la única de la tabla.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Se quitó el otro proyecto - sólo tenía columna de segmentación. Tenía la información incorrecta en el objeto visual de la tabla.

Se quitó la columna calculada. El registro de la adición se había ido.

Se ha añadido de nuevo la columna calculada. Se ha añadido el registro adicional.

He metido esto en un archivo de muestra simplificado para que puedas ver de lo que estoy hablando. https://1drv.ms/u/s!Ak9wR-6MEZOfgbwi08l1nqeLwyfUNw?e=pF8mr6

Hola @dude95 ,

Revisé el pbix que proporcionó y encontré que aplicó un filtro estático (columna) antes de aplicar la segmentación de datos. La prioridad del filtro es mayor que la segmentación de datos, que es la razón del problema.

Intente crear una medida y aplicarla al filtro visual.

Measure = IF(MAX(JiraHdrSet[Issuetype])="Requirement",1)

V-lianl-msft_0-1598255147555.png

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.