Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Medida calculada en una tarjeta que no coincide con la suma de filas en la tabla (usando sameperiodlastyear)

PBIX y archivo de datos de prueba adjunto.

Estoy usando la función sameperiodlastyear para calcular los ingresos/costo/cantidad/precio promedio por número de pieza en el período de tiempo de YTD. Entonces estoy calculando la diferencia entre este año y los últimos años precio promedio * este año qty como 'diferencia de precio total'. Todos mis datos se ve como se esperaba cuando está en la tabla, pero mis totales y si trato de mostrar simplemente la suma de la 'diferencia de precio total' parece tremendamente inexacta. Entiendo que la tarjeta es probablemente incorrecta porque sin la estructura de la tabla ya no estoy calculando los precios medios y las diferencias en el nivel de número de pieza, que es lo que tengo que hacer. Cualquier ayuda sobre cómo resolver sería muy apreciada.

nmuser_1-1602788816287.png

2 REPLIES 2
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

Hola @nmuser ,

Puede cargar el archivo en onedrive y compartir el enlace aquí.

O simplemente podría mostrar algunos datos de muestra y las fórmulas que usó para nosotros.

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.
Anonymous
Not applicable

¿Cuál es el secreto para cargar mi archivo de datos PBIX y Excel?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors